¿AUXILIO, SOÑE QUE ME CASABE EN 3 SUEÑOS?

ESTOY TOTALMENTE DESESPERADA, EN VERDAD. Mi primer sueño fue raro: soñe que me casaba con mi ex!!!! el estaba recontra feliz y yo tmb. habia muchos invitados y no recuerdo bien al cura pero iba de blanco y era un amigo pero no recuerdo bien.El me dijo que me veia bien como estaba y yo le dije que no que iria a cambiarme y me puse un vestido blanco y una tiara hermosa que brillaba mucho. La cosa es que corri y bueno el me esoperaba en la entrada y nos casamos y alli acabo todo O_O....

EL SEGUNDO SUEÑO: Mismo lugar de la anterior boda, parecia un seguimiento pero esta vez el novio era un amigo que no me gusta pero se que estuvo enamorado de mi....Como yo no queria le suplique al cura (que era un profesor de mi universidad..por dios...) que me ayudara a escapar...asi que me dijo que nos iriamos a iquitos desde Lima (mi ciudad) caminando..y yo ah?? me mostros unos arboles desde una buena altura y me dijo que alli estaba iquitos y se termino

el tercer sueño fue estupido: estaba en un salon con amigos, y bueno la profesora me reclamo por algo que no traje y no pude copiarlo de la pizarra. Luego todo cambio a mi casa y estaba en un cuarto oscuro con un tipo que s emultiplico...y me dijoq debia vencer a sus multiplicaciones..las venci peor mi ropa cambio, entonces me quise tomar una foto porque la ropa me gustaba..asi q sali del cuarto oscuro y la ropa desaparecio....y entonces volvi a entrar alli estaba el tipo y me menciono a fredy mercury, y a algo de harrison, y desaparecio....DIOS ESTOY DESESPERADA

en verdad tengom miedo xq un amigo me dijo q lo de la sbodas significa muerte y no quiero morir....gracias si alguien me ayuda le juro le doy 5 estrellotasssssssssss

Actualización:

¿como que muerte segura?? para quein es la muerte? para ellos o para mi??????

2 respuestas

Calificación
  • Lizeth
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No creo que signifique muerte. Creo que significa que recuerdas a tu ex como algo feliz.

Lo segundo es que estás segura de quién te hace feliz.

Lo tercero es que te enorgulleces de tus logros y te gusta festejarlos y compartirlos.

• hace 7 años

MUERTE segura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.