Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿cuanto es el tiempo necesario de ejercicio para moldear el abdomen?

Se que moldear el abdomen lleva al rededor de tres meses yo estoy dispuesto a gastar esos tres meses de mi vida para moldear mis abdomen pero cuanto tiempo al día es necesario para hacerlo?

me refiero tiempo en minutos que se yo, 20 minutos o 30 minutos de ejercicio abdominal al día...

díganme cual es el tiempo necesario y aconsejable para hacerlo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Al hacer abdominales por tiempos prolongados, estas haciendo cardio y tambien fortaleces esa zona.

Pero es una manera inutil de sacar los famosos abdominales.

El abdomen no se moldea. El molde es genetico y lo que lo hace redondo es la grasa de alrededor.

Si quieres que se te vean las rayas y eres delgado (skinny abs). Haz dieta.

Dieta es igual a= comer bien. Protehinas buenas (como el pollo a la plancha) carboidratos buenos (arroz, frutas) grasas saludables ( aceite de oliva, salmon atun.) y otros mas que se me pasan.

PUEDES COMER LO QUE QUIERAS PERO INCLUYE LO DE ARRIBA ALMENOS 3 veces a la semana

Ademas toma mucha agua.

Si tienes fuerza de voluntad, deja los dulces galletas cocacola... ... todo lo azucarado de lunes a viernes y los sabados y domingo rompe la dieta.

Si puedes con eso. en 15 dias se notaran.

Si logras los 3 meses, tendras unos abdominales profesionales.

Ademas de la dieta, si no entrenas, has un deporte que queme muchas calorias. trota cicla baila salta.

No seas sedentario.

Fuente(s): Tengo buenos abs
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira yo voy llendo casi 1 mes y medio al GYM y ya tengo algo medio ,.,mucho depende de tu metabolismo en mi caso el mio es rapido ,no hay un tiempo fijo . te aconsejo que empezes a ir al Gym

despues y hagas maso menos en tu casa tus dias libres maso menos 1Hora y media maso menos de ejercicios mezclados y vas andar de 10 ;

Pasate por mi video si estas aburrido de onda :D

http://www.youtube.com/watch?v=C0NzqscwDyY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.