¿en cuanto tiempo se notan los resultados positivos de la canela con miel de abeja para adelagzar?

HCE 2 SEMANAS LO TOMO AUN NO VEO RESULTADOS PERO TAL VEZ ESTOY MUY APRESURADA Y EMPECINADA POR VER ESOS RESULTADOS QUE TAL VEZ SEAN POSTERIORES.

Actualización:

Debo recalcar que si me beneficio a la digestion pues hasta hacepoco iba al baño de 4 dias hoy es a diario y hasta 2 veces aldias, y que cosas como correr para mi estan vetadas pues de vez en cuando me da asma aunque no es cronico y por otro lado consumo por receta medica pequeñas dosis de ansioliticos o antidepresivos y note que apenas tome una de ella empece a subir pues el año pasado estab en 50 kilos.

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si contiene miel no creo que adelgaces, pero lo mejor es realizar dieta en las comidas, que sean saludables ya que no puedes realizar ejercicios.-

>M

• hace 4 años

Nunca imaginé que podría ser tan sencillo adelgazar pero con este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?g4mG de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y algunas de mis amigas nos hemos visto el deseo cumplido, hemos conseguido en final librarnos de los kilos de más, asequible y corto, porque es un programa que actúa de verdad.

• hace 7 años

Puedes bajar de peso como 10 kilos por mes con esta bebida

Agregas savila a la licuadora claro solo lo babosito lo que contiene dentro y una manzana la partes en partes la manzana y agua los eschas a la licuadora te tomas uno en la mañana y otro en la noche todos los días si te saltas uno no te dara ese resultado.

También puedes tomarte en las mañana algo de agua hervida con medio limón claro no es lo mismo que lo anterior pero funciona.

O puedes tomar almenos 8 vasos de agua fria todos los dias esto te hace reducir 100 gramos de grasa por un vaso de almenos 320 ml elije el que quieras :)

• hace 7 años

Hola bebé, no se trata solo de tomar la canela con miel de abeja. Se trata de cambiar hábitos alimenticios. En mi experiencia puedo decirte que ayuda a adelgazar porque genera una cierta sensación de saciedad; que es muy útil cuando comienzas a dejar de lado el pan, las frituras y demás cosas que no son tan saludables para el organismo, y a las cuales estamos acostumbrados y además utilizamos para llenar ese huequito en el estómago. Ahora que sí eres una persona con hábitos alimenticios muy sanos te recomiendo que intentes con jugos desintoxicantes. ¡Ojo! No comerciales sino los que prepares en casa con ingredientes naturales te recomiendo uno: 1 tallo de apio, 1 nopal mediano, 1/2 vaso de jugo de toronja y una cucharada de linaza molida todo esto directo a la licuadora y en cuando esté bieen molido, bebe enseguida. Lo tomas 1 vez por semana y en ayunas. Con esto agilizas el metabolismo. Besos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

La miel es una fuente muy rica en carno hydratos que se convertiran - dedpues de ser digerida - en grada, por lo tanto nunca vas a bajar de peso.

• hace 7 años

es mas eficaz ir al gym

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.