¿Inuyasha es buena serie?

He escuchado sobre esta serie pero nunca la he visto, asi que quiero que me den su opinión por favor acerca de ella y de qué trata para descargar los capitulos en internet. Según lei en páginas, inuyasha es un semidemonio que lo libera una niña de un arbol o algo asi, pero no quiero su argumento, sino su sinopsis. Gracias! =D

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es un Excelente anime con decirte que es el único anime que me gusta.

Su historia, sus personajes, su música de fondo, todo para mi es perfecto. Te la recomiendo demasiado.

La sinopsis seria:

Inuyasha es un semidemonio que su objetivo principal en el inicio de la serie es conseguir la Perla de Shikon para poder convertirse en un completo demonio, pero sus planes se complican cuando la sacerdotisa Kikyo lo sella a un árbol con una flecha con un conjuro mágico que le impide a Inuyasha tocarla, queda dormido durante cientos de años, hasta que en el año 20 esa flecha es sacada por una joven llamada Ahome (Kagome) que por accidente cayo en el pozo de su casa haciendo que Inuyasha despierte y vuelva a su principal motivo, buscar la Perla de Shikon pero otra vez las cosas se le complican cuando Ahome rompe la perla por error y todos los fragmentos son expandidos por todo el mundo y desde ese momento empieza la búsqueda de Ahome e Inuyasha para buscar todos los fragmentos de la perla, luchando contra humanos, demonios y muchos otros monstruos...

En fin no te quiero arruinar toda la serie, te recomiendo verla completa y ojala te guste tanto como ami.

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 7 años

si es una buena serie te recomiendo q la veas cuenta ya que con una impresionante trama y l mejor de todo tiene un buen final no como las demás animes q he visto.....

• hace 7 años

No ._.

• hace 7 años

Si es muy buena .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Es una serie muy buena, te la recomiendo

• Duda
    Lv 6
    hace 7 años

No puedo darte su sinopsis ya que no me acuerdo bien de que iba porque la vi hace mucho pero me acuerdo que me gustaba demasiado jajaja.

Aunque no la pude terminar de ver...

Hasta donde se es recomendable siempre y cuando no te moleste que este dibujado como otros animes que son algo viejos.

Saludos!

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.