¿Cómo algunos no pueden descubir lo que La Biblia dice?

descubro que DIOS se ocupa personalmente de mi persona.

Me conocía ántes que fuese concebido Jeremias 1:5

me amó tanto que envió a su Hijo para que crea en Él y sea salvo Juan 3.16

Me llama su hijo 1 Juan 3:11

Sabe todo sobre mi Salmo 139 1-4

,Espera que le cuente todo lo que hay en mi Filipenses 4:6

Me reserva un lugar en su casa celestial Juan 14.2

me acompaña si debo pasar por la muerte Salmo 23.4

Pasarré la eternidad con el Señor Apocalipsis 21:4

REALMENTE esto es lo más grandioso que uno puede descubir en La Biblia, y mucho más!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Jesus died for all sins committed by all.

Jesus was born of the Father before time. Jesus is 100% God.

Holy Spirit proceeds from the Father only. Holy Spirit is 100% God.

Jesus incarnated. Jesus is 100% God and 100% man. His body felt pain but didn't have the original sin (eating of the forbidden fruit by Adam and Eve).

After crucifiction, Jesus preached in hell. Those who believed, got out of hell.

After resurrection, Jesus has a body that doesn't feel pain; He is still considered to be 100% God and 100% man.

Antichrist is 0% God and 100% man. He's possessed by Satan since he's 12 years old. He flies. He wears gloves to hide long nails. He's pale with red eyes. He's surrounded by demons who appear as angels of light. 666ed people go to permanent hell. 666 is given by lasers (isotope rays) on wrist or forehead when people stretch hands to receive small plastic grey card (world passport). Reject 666. Don't go into a UFO to be healed by demons. Those who reject 666 will go to heaven. Also, their direct ancestors will be saved from hell. Dinosaurs live under our level. They will get out through sinkholes and lakes. To kill them, go for their nerves.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

TODO LO QUE NOMBRASTE NO SERÍA POSIBLE PARA TÍ SI NO EXISTIERAS.

POR LO QUE, LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ERES TÚ, Y TU CONCEPTO DE DIOS SOBRE EL QUE BASAS TU FÉ.

LOS LIBROS SAGRADOS PUEDEN DECIR5 MIL COSAS EN SUS LENGUAJES METAFÓRICOS Y LITERARIOS, QUE SI NO EXISTE EL SER HUMANO PARA QUE CREA, NO SIRVEN DE NADA

¡ CUIDADO CON LO QUE TRANSMITIMOS!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Suele pasarle a mucha gente que lee mas libros aparte de ese que citas.

• hace 7 años

Por favor desde la primera oración dices que tu dios se ocupa personalmente de tu persona. Si sabes lo que escribes, personal representa una persona o sea que tu dios es una persona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

legion, a lo que va el son los mensajes (significado, el verdadero mensaje) de la biblia....

Felipe, cuentame mas, solo has descubierto el amor que te tiene e ignoras nuestra tarea de hacer el bien. No me hagas pensar que eres egocentrista.

• Anónimo
    hace 7 años

soy lesbiana

cuenta de repuesto e_e

-----------

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.