¿Cuales audífonos me recomiendan?

quiero comprarme unos audífonos aunque no se cuales son los mejores por el mejor precio. Los quiero para escuchar música principalmente en el transporte, es decir que deben tener una buena cancelación de ruido porque hay muchos audífonos que suenan muy bien pero al usarlos en transporte el ruido del motor opaca completamente los bajos y no se sienten.

Me gusta escuchar principalmente el genero urbano por lo que disfruto de buenos bajos, aunque también me gusta que los agudos y los medios sean claros. No me gusta que sean muy grandes, máximo como los beats studio aunque he escuchado que los bose, sony, beats, skullcandy, etc, son marcas muy sobre-valoradas y que por menor mismo precio se pueden conseguir audífonos de la misma calidad de otras marcas no tan conocidas.

Quisiera encontrar unos con precio máximo de 60 dolares americanos que cumplan todas estas características y que se consigan en Colombia. Si definitivamente es muy bajo el presupuesto para las exigencias me podrían recomendar unos mas costosos.

Ayuda por favor, gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ok :D primero que nada debes saber que existen distintos tipos de audífonos, te diré los de uso más común.

1) Los llamados de botón que son los mas comunes y económicos; por lo mismo no cuentan con gran calidad de audio ni de aislamiento. los encuentras en diversos reproductores portátiles, mp3, mp4 etc. un ejemplo: los del ipod.

2) Los earbuds, al igual que los anteriores son pequeños pero van introducidos directamente al oído por lo que proveen un aislamiento mayor y la calidad puede llegar a ser profesional.

3) Los de diadema o headphones, se dividen en circumaurales y supra aurales.

Los circumaulares rodean tu oreja lo que permite una gran comodidad al usarlos pero incómodos al transportarlos. a su vez los audífonos circumaurales se dividen en abiertos y cerrados. la característica de los audífonos abiertos es que están separados de tu oído y así dejan pasar un poco del sonido externo generando mayor sensación del sonido o campo estéreo, además de ser más natural y preciso. dentro de este tipo están los de alta fidelidad también son comunes en sistemas de mezcla profesional. en cuanto a los audífonos cerrados, estos permiten mayor aislamiento del sonido externo, ademas de impedir que el sonido que reproduces salga al exterior. generalmente su uso es mas hacia el campo profesional.

Por último los supra aurales. van encima de tu oreja pero no la cubre en totalidad, lo que puede resultar incomodo si los usaras por tiempo prolongado. son usados entre los dj ya que generalmente proveen gran aislamiento. (por cierto la mayoría de los audífonos bluetooth son así)

Los audífonos que proveen mayor calidad de audio son los abiertos. en el standard de alta fidelidad, pero los precios pueden superar los 25 mil pesos mexicanos y creo que no estarás dispuesto a gastar tanto :D

Ahora, respecto a las características internas, una de las cosas mas importantes que ver antes de comprar unos audífonos es la impedancia(como es bastante complicado explicarlo ya que tiene que ver con la ley de ohm y la física, no lo haré, porque puede que te confunda mas)pero te puedo decir de manera fácil que mientras la impedancia sea menor, el volumen del audio sera mayor (nota: el volumen es mayor, pero no necesariamente la calidad del sonido) y fíjate que tan buena es la respuesta de frecuencia, se expresa en Hertz (Hz) por ejemplo: 20-20000 (esa es la frecuencia audible del humano) los 20 primeros son las frecuencias graves y los 20000 son las frecuencias altas, por ejemplo una buena respuesta de frecuencia, sería 6-23000 Hz, estas cifras indican que la respuesta a frecuencias graves es excelente (mientras menor sea la primera cifra, significa que reproducen graves más llenos y profundos), los 23000 Hz nos dice que tienen una extraordinaria sensibilidad para frecuencias altas, con un sonido nítido y cristalino (mientras mayor sea la segunda cifra, mejor es la respuesta a frecuencias agudas), fíjate si aíslan el ruido externo, y si lo hacen, cuantos dB atenúa porque también importa que tengan buena potencia de salida, de preferencia mayor a 95 dB (decibelios), por ejemplo 112 dB, ohh y también fíjate que sean de neodimio y también que tengan un THD (distorsión armónica total) menor a .5% y fíjate la relación calidad/costo, analiza lo que buscas en un audífono, y para que te servirá, no compres audífonos solamente porque se vean bien, eso es lo peor que puedes hacer. :D

Ya por ultimo tenemos las marcas, :D estas características que te mencione ideales para tener un buen audio se encuentran sólo en auriculares de alta calidad, como ocurre en las marcas bowers & wilkins, ultrasone, nakamichi, akg, boston acoustics, denon, sennheiser, shure y algunos pioneer. xD

sony, philips, panasonic, monster bits, beats by dre, skullcandy, urbanears, bose etc etc etc son las marcas mas sobre valoradas que existen en el mundillo del audio; son más nombre que calidad. aunque por supuesto no significa que todos sus productos sean malos. (pero aquí entre nos, no te los recomiendo solo te venden la marca) y como concejo te digo, tu podrías comprar los mejores audífonos del mundo, pero si los vas a usar con tu ipod o tu mp3 no vas a apreciar ni la mitad de calidad real de ellos. me entiendes? :D para audífonos profesionales, equipos profesionales de audio de alta fidelidad. (no siempre los más caros son los mejores). recuerdalo bien, ademas no dijiste que tipo de música vas a escuchar.

Ahora solo es cuestión de que compares precios y características en las marcas que te recomiendo son buenas y compres los audífonos de tu vida para que te revientes los oídos con un buen tema de jazz, porque supongo yo que pusiste esta pregunta aquí y no en electrónica porque te encanta el jazz verdad? :D

saludos y espero haberte ayudado :)

Source:

Si alguien necesita ayuda manden mensajes privados, con gusto ayudare en lo que pueda

• hace 4 años

Hola,

Te recomiendo los Slyllabel Mini. Son de botón, sin cables y una calidad / precio asombrosa. En éste enlace tienes más referencias y el enlace de compra si te interesa: http://auricularessincables.com/earbuds-inalambric...

Si deseas algo más sencillo, los QSY Q19 son igual pero unidos por un cordón. Se pueden decir que son inalámbricos pero unidos entre sí. No superan los 20 USD y el resultado es magnífico!

Éste es el enlace: http://auricularessincables.com/auriculares-sin-ca...

Espero te haya servido de ayuda!

:)

www.Auricularessincables.com

Fuente(s): www.auricularessincables.com
  • hace 6 años

El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.