¿quiero comprar un disco duro externo no se cual?

recomienden marcas precios experiencias que tubieron con algun disco

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

personalmente no importa mucho la marca sino el cuidado que tu le dees ya que si investigas la mayoria de los discos duros tienen el mismo ensamblado y origen de piesas, asi que en el fondo todo es mercadotecnia, como datos importantes a la hora de comprar un disco duro externo, existen algunos con caracteristicas especiales que los diferencian de otros y los hacen mejores de acuerdo a tus necesidad, por ejemplo podrias elegir un disco duro externo con un adaptador usb 3.0 eso es mas rapido a la hora de copiar archivos, podrias tambien elegir uno de una gran capacidad de gb, de 1terabite es algo caro pero tienes almacenamiento de sobra, tambien alguno con tecnologia antishock para evitar errores de lectura en caso de golpes...

Fuente(s): Yo trabajo en esto
  • hace 6 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía la pena cambiarle el hard disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el hard disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

• Anónimo
    hace 7 años

Esta es tu pagina entra aca :

http://www.pccomponentes.com/discos_duros_externos... ay te dicen el precio y las experiencias de cada uno

• hace 7 años

Te recomiendo marcas como Toshiba, Iomega, y Adata. Son económicos y de muy alta calidad. Yo tengo de esas tres marcas desde hace algunos años y no he tenido ningún problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.