¿BUENOS DIAS, NECESITO UN CONSEJO DE MUJERES Y HOMBRES, LEAN POR FAVOR MI HISTORIA?

La pregunta esta abajo en la primera o segunda respuesta, gracias.

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

Actualización:

Buenos dias, tengo una novia hace 3 meses, ella es menor que yo 10 años, la conocia en el trabajo, y estando ya de novios en el trabajo yo si note que era algo coqueta con ciertos hombres, "en la empresa el 99,5% del personal son hombres, cuando hablamos sobre eso, ella me decia que ella no era coqueta si no que esa era su forma de ser, que ella era amable con todos, y que a veces los hombres confunden eso,,,, "pero es que ella a veces pregunta por algunos constantemente, e incluso tuvo un novio antes de mi en la empresa, y habia salido con 2 muchachos "segun ella", y que solo habian salido a comer algo y a charlar.

Yo soy muy celoso, y en los 3 meses hemos peliado varias veces por mis celos, y yo reconozco que tambien me he pasado en los celos, pero que yo me separe de mi ex, por que ella me fue infiel, y quede como prevenido, por que yo no era asi.

Ella fue violada cuando niña por un primo mayor, y ella le tiene miedo al sexo, y cuando hablamos de sexo, ella me d

Actualización 2:

ella me dijo que nunca habia ido a una residencia o motel, y despues cuando ella me estaba contando esto, pues cai en cuenta de la "mentira", ella tambien me confeso que llego a besarce con hombres que ni se les sabia el nombre en discotecas, ella me dice que fue por efecto del trago, le pregunte que si alguna vez llego a la cama con alguno, me aseguro que no.

Despues de que me conto esto, a mi no me gusta nadita que valla a fiestas, por que se queda hasta las 5 de la mañana, y le dice a la mama que se va a quedar en la casa de maria, "una supuesta amiga que ni existe", la mama le cree, pero la verdad se queda en una amanecedero, o a veces en la casa del dueño de ese bar, la amiga del alma de ella, hasta se ha quedado durmiendo en la misma cama con el, "pero ella defiende a la amiga y me dice que nunca han hecho nada", como a mi no me gusta que siga en las discotecas, pues hizo una promesa de no volver si yo dejaba los celos, y la pactamos, despues en un d

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

CONTINUACION:

despues en un descuido de ella, dejo el facebook abierto, vi que habia una conversacion con la amiga en la que ella le decia que si hablaba conmigo, que dijera que no habian salido a discotecas, la amiga le dijo, "jajaja, mas bien borre esto antes de que la pillen", yo lo copie y se lo mostre, ella se enojo y hasta me decia que ella no habia escrito eso, que fue la amiga jugando, pero todo estaba en su contra y termino aceptandolo, "otra mentira".

Una vez le pregunte que si habia ido a la casa del ex novio, me contesto que no, despues por boca de ella misma, supe que si habia ido, "otra mentira", en total me ha dicho como 5 mentiras, "que me he dado cuenta", pero eso hace que desconfie.

Ella no es cariñosa conmigo, dice que ella es asi, que asi a sido con sus ex novios, pero supe que eso no era tan cierto, ella me dice que llevamos poco y que necesitamos mas confianza, ser mas amigos, yo le dije que bueno.

Ayer cometi un error y le demostre de devilidad, y le dije que yo estaba cambiando, "no hemos peliado los ultimos dias", y que yo era celoso por que me daba miedo perderla con alguno de esos hombres que le proponen salir en la empresa, ella me contesto, "no se preocupe por eso, que no va a pasar, ¿pero sabe como si me puede perder?, que yo me aburra de usted, es que yo tengo un problema y es que me aburro de las personas, de los novios, y no se por que, el novio que tuve 3 años, yo le fui fiel 2 años, pero despues que me entere que tenia otras, ya hasta me fastidiaba llamarlo, y segui con el solo por no quedarme sola, con los otros dos me aburri al mes.

En estos momentos la siento alejada de mi, ya no me llama al medio dia como antes lo hacia todos los dias, y solo me envia 2 mensajes de texto al dia, antes eran varios en los que nos expresabamos el amor, y lo peor es que yo en estos momentos me siento mas enamorado de ella que nunca, ella una vez me dijo que queria quedarce conmigo toda la vida, y yo le pregunte que enconteces por que habia dicho eso, ella me dijo que conmigo sentia que era diferente, que si podiamos durar mucho, que por mi habia cambiado muchas cosas que por los otros no, pero que uno nunca sabia, y que si se aburria me lo diria para no mantenerme engañado. me djo mal, por que la quiero y le soy muy fiel, le dedico mucho de mi tiempo. concejos por favor y perdon por lo largo de la historia, pero a veces hay que desahogarce.

• hace 7 años

si no estas conforme con tu relacion separate...otra cosa no te puedo decir ella es asi y vos sos celoso ademas sos demasiado dependiente ....y tenes mucho miedo trata de hacer cosas que te gusten a vos trata de disfrutar la vida mas con vos mismo....es una relacion jodida pero por parte de ella parece que no puede establecer relaciones serias y confiables a demas de que vos sos muy desconfiado de vos mismo...ella parece una persona con muchos traumas y muchas inseguridades tmb pasa que trata de ocultarlo haciendo cosas que no deberia como mentirte....

• Anónimo
    hace 7 años

te puedo recomendar algo es una relacion negativa, ella te sera infiel, y tu andaras de celoso, siempre y le perdonaras si le amas, bla bla y pasaras años asi infeliz

HASME CASOOOOO MI MAYOR RECOMENDACION,

termina con ella hablo por experiencia propia, esa mujer no esta lista para tener una relacion amorosa, tu eres celoso es por que desconfias de su conducta tu yo interior, te esta advirtiendo hasle caso y alejate,

otras personas pueden responderte pendejadas, pero escoge mi respuesta si me haras caso,

TU RELACION NO TIENE FUTURO SIEMPRE SERA UN CIRCULO DE DOLOR UNA RELACION INESTABLE NUNCA VA PARA NINGUN LADO.

UNA VEZ TUVE UNA RELACIÓN DE 4 AÑOS CON UNA CHICA ASI Y DESDE EL PRIMER AÑO YA ANDABA PELEANDO CON ELLA LAS PERSONAS CON MADUREZ EMOCIONAL NO VALE LA PENA TENER UNA RELACIÓN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.