Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿soy mujer y solo me gusta usar tenis !!?

pues solo me gusta usar tenis tengo 13 nose sapatillas no me llaman la atencion pues no me gusta que me miren los pies algun consejo :/ es feo que una mujer/ni?a use solo tenis :/

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo también uso puros tenis, porque así me siento cómoda, de hecho usar tenis es cool, hay modelos muy bonitos, yo solo uso tenis y nunca nadie me ha visto feo y a los hombres eso no les importa. Pero eso si, depende de la ocasión para situaciones formales serían mas convenientes las zapatillas, pero para la escuela ni lo pienses es de las cosas mas nacas que hay.

• Anónimo
    hace 7 años

qe te valga lo que piensen los demas tu usa lo que te haga sentir comoda

• no tiene nada de malo(de hecho yo uso solamente zapatillas) me son comodas hubo un tiempo que ocupe tacones y sufri bastante no me pude acostumbrar ademas eso no va con mi personalidad a los hombres eso no le afecta en nada ademas permite una gran posibilidad de combinaciones depende de la ocasion una formal puedes usar algo comodo y tambien bonito..

Fuente(s): no precisamente tacones suerte:)
  • hace 7 años

Los tenis son muy cómodos amo ver mujeres con tenis (odio hacia las botas) aunque cuando seas mayo te ira bien usar tacones en ocasiones especiales pero para el resto de tiempo los tenis están bien.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues no es feo pero ya que crezcas espero te empiezen a gustar otros zapatos porque ufff es la fasinación de muchas mujeres y es que puedes crear tantos outfits con muchos zapatos :p

jajaja... a mi si me encantan de todos pero en especial combat boots, y cowgirl boots.

http://www.youtube.com/user/AyMuchachaa/featured

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno, lo importante es que a ti te gusten. ¿Te ves guapa con ellos? ¿Te ves Segura con ellos? ¿Estás cómoda con ellos? Si las respuestas son “SI" sigue llevando tenis. Yo no lo vería mal. Pero la gente esta acostumbrada a ver a las chicas con tacones, y a los chicos con deportivas, pero si a ti te gusta como vas...no lo cambies. Suerte! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.