Victoria preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿Pulgas en mi casa!!!,?

Hola, me regalaron una gata y tiene pulgas, estuvo solo una noche en mi casa, pero después la regrese aunque la voy a volver a tener pero primero la vacunare y le quitare las pulgas, el problema es que a me me alcanzaron a picar y la preguntas es ¿quedaron pulgas en mi casa? Que debo hacer para matarlas? AYUDAAA!!!

3 respuestas

Calificación
  • Adilet
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues si existe la posibilidad de que tal vez haya podido brincar una o varias pulgas y anden por la casa pero en mi opinión no lo creo.

Es que las pulgas normalmente no suelen estar fuera del huésped, están entre el pelo del animal y solo salen para depositar sus huevecillos.

Ya para que hayan pulgas en el suelo o en los muebles o por todos lados es porque la infestación ya es masiva, y es una plaga.

Creo que la pulga te pico y luego regreso al gato, pero para estar segura lo mejor que puedes hacer es barrer y trapear el piso y sacudir los sillones, sacar a asolear la ropa de cama, etc. para que trates de deshacerte de las pulgas. Mejor evita rociar insecticida, primero ve si funciona el aseo y ya en caso de que no, pues si usa insecticida pero con las debidas precauciones.

o_O

• Anónimo
    hace 7 años

Naturalmente las pulgas necesitan de los animales para sobrevivir. Pero a los humanos también se les pueden pegar las pulgas. Te aconsejo que cuando no haya nadie en casa eches veneno. Y ten cuidado, a los animales se les pegan mucho las pulgas, a mi perro tengo que ponerle gotas casi que por cada mes. Y no son nada baratas.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo creo k no ya k las pulgas son muy pekeñas y dificil de ver pero si solo t picaron ese dia es recomendable echar cloro eso les molesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.