Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿Tengo una membrana que une mis labios menores¿soy anormal?

hace tiempo note que la tenia pero pense que era normal en todas las mujeres, ahora que tengo 14 no te que es bien extraño, es algo asi http://es.tinypic.com/r/2rw02ac/4 como un hilito, es super delgado no me duele ni nada pero me da verguenza que vaya a verla alguien :(( es malo tenerla? se puede quitar? ayuda plz

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No he podido ver la imagen ni pegándola en varios buscadores.

Es normal. Es la membrana himen o el resto de la misma. El himen se rompe por diversas causas: al tener relaciones sexuales con un hombre, al montar en bicicleta, por una caída, etc. Si con el tiempo no se quita sola, puedes consultar con una médica ginecóloga para que te la quite. Te pondrá un anestésico y la cortará con un bisturí. Es un corte sin dolor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Cygnus
    Lv 4
    hace 6 años

Ahhh, sí, sí es normal. Si es que a lo que te refieres es a la parte señalada de morado. Ese esquema es como de la vagina neutral pero son tonterías, cada una tiene los labios pegados a rangos diferentes.

Recuerda: si no te causa problemas para orinar ni para la penetración, ni duele, entonces no hay de qué preocuparse! Y naaah, nada de vergüenza. Cualquier hombre va a amar esa parte de ti sin poner pero alguno.

• Anónimo
    hace 6 años

En ese esquema los labios menores están completamente despegados.

No entiendo.

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

se irá sola. quién te la va a ver? sólo a quien tu desees que la vea. no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.