Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿ayuda con mi pene?

hola bueno lo que pasa es que tengo 15 años y mi pene erecto mide 16,5 cm de largo y bueno lo que pasa es que la cabeza de mi pene es muy grande... es mas o menos del porte de una pelota de tenis y necesito saber si es normal porque para mi juicio no lo es ya que pasa a ser anormal el tamaño de la cabeza de mi pene y me averguenza tener relaciones sexuales con alguien ya que me acomplejo por eso... ayuda porvavor!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

es normal amigo y si te sigue creciendo mas visita un medico que puede ser alguna enfermedad

• Anónimo
    hace 7 años

¿Del tamaño de una pelota de tenis?

Eso es raro, busca ayuda médica, tal vez no deje de crecer xd.

Att: MrAndrés

mrandres26@hotmail.com

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

y no, no seria normal respecto de los demas penes normales

tenes la cabeza del pene enorme y no hay forma de modificar eso

es la forma que tu pene tiene

suelen haber ese tipo de formas en los penes

curvos, grandes

delgados , o con glande extra grande

pero no hay forma de cambiar de eso

suerte

• hace 7 años

no pasa nada, es normal tienes buen tamaño, me imaigno que esta circuncidado y eso ayuda mas, igual agregame skype: waldonado_2010

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no ay problema la cabeza del pene es esponjoso y al meterlo se achica y el anillo del glande ace mejor fricion en la araña tendras censaciones mas fuertes y orgasmos fuertes y mucho semen

• Anónimo
    hace 7 años

No hay problema la cabeza del pene puede ser asi o mas grueso el pene y chica la cabeza. No te preocupes tu disfduta tu ser, tu sexualidad y tu pene pero con proteccion pues estas muy chavito. Saludo

• Anónimo
    hace 7 años

A las chicas les gusta los penes grandes jajaja,mientras mas grande mejor,asique no te preocupes

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.