Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como me puedo ver mas bonita ?

la verdad es que ahora quiero verme......mas bonita y eso me parece muy raro, no estoy enamorada ni nada ya tengo 17 años pero yo me visto muy relajada un saco tenis y un pantalon mi ropa no es muy....atractiva que digamos... , y siempre recojo mi pelo con una cola porque la verdad es que mi pelo es demasiado crespo....... quisiera verme un poco mas atractiva, no me maquillo, no me arreglo mucho...por cierto mi pelo, es demasiado alborotado que corte podria hacerme, me gustaria tenerlo corto.....ayuda solo quiero verme mas bonita, atractiva por asi decirlo, no me quejo de mi cuerpo ya que hago demasiado ejercicio y soy delgada (egocentrica ? ) quiero ...llamar la atencion de hombres...? woah eso me asusta solo quiero verme bonita y ya,

gracias si responden, y tambien solo espero unos tips o algo...que me ayude

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Qué puedes hacer para lucir más bella?

1. Sonreir. Cualquier persona luce mejor cuando sonrié. Tu sonrisa puede se tu elemento clave para que la gente te recuerde como una mujer muy bonita ya que desgraciadamente no es tan fácil encontrar mujeres que sonrían en estos días.

2. Saber que eres bella. Saber que somos bellas nos hace más bellas. Como en todo, si creemos que es cierto es más fácil que los demás lo crean.

3. Estar orgullosa de ser mujer. ¿sabes que precisamente lo que hace que los hombres se interesen en nosotras es el hecho de que somos mujeres, que somos diferentes a ellos? Siéntete orgullosa de ser mujer. Luce con orgullo tus atributos femeninos y verás como las miradas de los hombres se dirigirán a ti.

4. Tu mirada. Nunca tengas miedo de ver a los ojos a alguien. Usa un poco de maquillaje en tus ojos y los demás te calificarán como interesante.

5. Tus ganas. Para lucir bella no necesariamente necesitas maquillarte como modelo o usar la ropa más cara del mundo. Simplemente tienes que echarle ganas. Decidirte a lucir bella y la gente lo va a percibir.

Sigue los pasos anteriores y verás como tú y los demás te empezarán a ver más bella.

• luisa
    Lv 4
    hace 7 años

Hola 白鬼院凛々蝶!! Prueba con ponerte el pelo liso, quedarás muy linda y el cambio ufff es radical! Utiliza una plancha de buena calidad, es más practico y seguro para el pelo. Recuerda ocupar una que sea profesional para que te garantice el cuidado de tu pelo y usar protector térmico. A mi me sirve el aceite de argán de Pro Naturals lo pongo antes y después de usar mi Karmin G3, que es mi plancha y cuida mi pelo, lo deja liso por días y brillante. Y ve probando con algo de pestañina y delineador de ojos y un brillo labial clarito. Espero ser de ayuda! *-*https://www.youtube.com/watch?v=klmMT7T-CTk&list=U...

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, no se ti servira, si queres fijarte si encontras algo de ayuda aca http://www.revistabellezaymoda.com/ tiene todos temas de belleza cortes de pelo y peinados, maquillaje, etc…

• hace 7 años

Para verte mas bonita y atractiva lo que tienes que hacer es empezar a arreglarte mas!! Ya tienes 17 años ya no eres una niña.. por que no optas por empezar a usar ropa mas femenina, algún vestidito, faldas, balerinas y si no te gusta usar vestidos puedes usar jeans o leggings con alguna blusita bonita! Maquillate!!!... algo natural, polvo para que no brille tu cara, riza tus pestañas y te pones mascara (rimel) para darles volumen y algo de gloss! no es necesario que te super maquilles con un poquito puedes lucir super bien! Con tu cabello si dices que tienes mucho volumen lo que puedes hacer es hacerte un corte en capas o en "v" e intenta repararlo puedes usar aceite de almendras todas las noches y por las mañanas lo lavas! Solo de la mitad de tu cabello a puntas nunca en el cuero cabelludo y veras como tu cabello se ira nutriendo y estará mas bonito y saludable! Anímate a arreglarle un poquito mas saca tu vanidad y veras como llamaras la atención de todos los hombres (; suerte bonita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Tengo muchos amigos varones y te puedo decir que lo mejor es vestir casual, tampoco como de dormir o andar XD ya los chicos que te conozcan cuando te vean en un boliche o arreglada se impresionaran, y asi no vas a caer en lo grosero. Te aconsejo que para el cole solo apliques base y corrector de ojeras para darle otro tono a tu piel y podria ser un poco de delineador pero suave y por la parte de abajo ya que ahi no se nota tanto. Si te gusta lo simple en torno a ropa, lleva calsas y remeras de modal al cuerpo eso llama la atencion en los hombres, shorts cortos y remeras largas y zapatillas es otra ;) En cuanto a tu pelo podes hacerte un shock de keratina o simplemente hacer trensa cosida, rodetitos y solo para salir planchartelos ( No abuses porque se quema) Cuando salgas si te maquillas mucho los ojos los labios van de un tono suave, y si los labios estan en color fuerte los ojos son que debes de maquillar poco :) Hay veces que los hombres prefieren lo natural, no especificas que tipo de chico es lo que quieres atraer. Besos, te deseo mucha suerte :)

• Anónimo
    hace 7 años

Para tu pelo ve con alguen que corte bien el pelo y que te hagan un degrafilado para que no se enponje te quita el pelo de maa

• Anónimo
    hace 7 años

una maquilladita no caeria mal aplicate polvos y ya puede ser un poco de brillo eso si nada extravagante que sea algo solo para que te veas mejor yo por mi parte me aplico bace liquida y ya pues soy hombre, pero de sobre el cabello te recomiendo que te lo mandes a despuntar y a hacer capas y usa cremas de peinar y tratamiento para que se te arregle un poco y por sierto la vestimenta normal se tu misma que eso depende de tus gustos ademas para mi se ve mejor una mujer sencilla si tanta maricada.... suerte

• hace 7 años

Massinternet.blogspot.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.