¿Necesito un consejo por favor!! doy 10p y 5 estrellas al mejor!?

Tengo 20 anios, vivo con mi papa, mi mama y mi hermana de 15. En casa no hay un solo centavo y no hay comida tampoco, estuve con hambre todo el dia y estoy enferma de gripe, mi hermana hoy cobro plata de un trabajo q realizo y le pedi que por favor compre leche, tuve que rogarle, y me decia que no. Y ella se compro 2 ceras depilatorias y no queria comprar leche hasta que porfin accedio. Yo estoy en cama porque tengo fiebre y vomito y dolor de cabeza. Entonces le pedi a mi mama que me caliente la leche y me la acerque a la cama xq tenia hambre y no puedo tomar la medicacion com el estomago vacio. Estuve media hora esperando y no me la traia, entonces me levanto y la veo sentada en la pc jugando en las redes sociales. Me enoje, le conteste, nos peleamos y ella me pego 2 cachetadas en la cabeza y en la cara, ahora me duele doblemente la cabeza, ustedes que opinan?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

En primera!! No puedo creer que como este la situación ella se ponga asi a comprarse creas, primero es lo primero y es la leche, y siendo su hermana mayor tu la has apoyado en cosas supongo, ella debería de hacer lo mismo por ti, pero cree que por tener dinero le vas a rogar y puede hacer contigo lo que le plazca, y si estas enferma y tan mal, te debería de hechar una mano porque si ella estuviera en tu situación tu la ayudarías, habla con ella y explicale, recuperate!! Y suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.