Jack preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Porque a mi novia solo le gusta usar condones femeninos?

lo que pasa es que no me siento tan seguro de los condones femeninos y se siente raro a lo que se usa, mejor son los masculinos, pero a ella le encantan, con esos ocondones femeninos se siente como que si me estubiera comiendo un helado con el empaque se siente como si me masturbara, ayuda que le hago para usar condon masculino domas, hubo un tiempo que no usabamos condon ni nada, eso si fue super, pero claro ella se inyectba, pero necesito usar masculkino condones ayuda!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

yo como mujer te lo digo, son super esos condones, a ella le gustan porque con esos condones no se siente nada, por eso es que nosotras los preferinos, yo solo uso condon femenino, si es que mi novio quiere o sino salado, sigue con esos condones dejala que sea felis, o acaso te gusta verla gritar a ella, a mi me paso, la primera ves que tube sexo grite mucho hasta se me inflamo la vagina, pero despues use condon femenino y es super suerte siganlos usandio suerte!!!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola amigo. Si la quieres satisfacer, hazlo al gusto de ella y si no te gusta invierte en pastillas o inyecciones y listo.

Fuente(s): Skype = fabitebi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.