Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿COMO PUEDO SER MUY FEMENINA?

AYUDA PORFA COMO DEBO COMPORTARME COMO ME MAQUILLO COMO ME VISTO Y ASI AYUDENME

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues usa short, faldas ( no tan putifaldas) o jeans pero úsalos pegados no todos aguadooos. También en blusas pues usa de lo que tu quieras pero tampoco tan grandotas y aguadas. De maquillaje pues si no te gusta usas mucho maquillaje puedes usar rímel, base, corrector, chapetitos, y un labial (a los hombres les gusta mucho el rojo pasión) jaja pero si quieres uno bajito pues urdes usar uno rosita, o un gloss. De peinado pues el cabello suelto o como quieras, pero peinado. Y pues de comportarte pues habla de lo que quieras menos de videojuegos o esas cosas. No digas muchas groserías porque eso no le gusta a los hombre. Y recuerda se una señorita jaja no te sientes con las piernas abiertas y así.

Saludos:)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

primero que todo, no te maquilles mucho mientras estas aprendiendo a hacerlo, ya que para ti puedes quedar bonita pero para los demas super fea, no pongas voz gruesa no digas malas palabras, cuando te sientes no te habras de pies como lo suelen hacer los hombres, en cuanto al vestuario, mm no se, a tu gusto, o faldas jeans con piedreria blusas con algo de escote pero no mucho porque luego diran que eres muy mostrona cosas asi y sandalia

• hace 6 años

Pero si haces cosas que nunca has hecho no seras tu misma, y podrias caer en verte muy fingida (disculpa si t ofende), pero si kieres verte femenina puedes usar flats con detalles lindos o si sabes caminar en tacones o plataformas pues pontelos :) y usa jeans en colores psteles o jeans normales con blusitas con detalles lindos, ademas de eso puedes puedes makillarte de una forma natural, gloss, rimel, rubor, delineador y usa accesorios, los dorados son mas delicados, puedes usar todo eso y ser y comportarte como realmente eres :)

Fuente(s): Iazhita
  • hace 6 años

Tal vez debas cambiar tus actitudes, ser mas 'señorita' implica ser mas fina y delicada. Talvez cambiando tu forma de vestir, usando zapatos bonitos y algo bien combinado. El maquillaje creo que es lo de menos, pero si quieres usarlo ponte brillo en los labios y con eso es suficiente durante el dia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Maquillate discretamente. No lleves minifaldas muy cortas sino por la rodilla. Intenta no ser un chicazo.

• Anónimo
    hace 6 años

vístete bien sexy hermosa bella arreglate como una princesa suerte!!!!

• Kenny
    Lv 5
    hace 6 años

pues habla solo de cosas de niñas, no fumes ni tomes, y si tomas que sea en un vaso, nunca de la botella, y nunca digas groserias, suerte

• Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

Creo que es tu personalidad de ser no muy femenina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.