Anónimo

¿pregunta para sonia please ayudame !?

hola sonia hace días te hice una consulta sobre el sexo oral con eyaculación ( escupida de inmediato) y quisiera saber si debería hacerme la prueba en ese caso ya que te respuesta me parecio algo confusa cuando dices que si espere un año para darme cuenta que era hiv y el otro chico también quisieras me aclararas la duda gracias y mil disculpas por mis molestias . tu respuesta fue la siguiente.

¿Asumes? Vaaaamos. El 99.6% de la gente es hiv negativo, ¿y dejaste pasar un año para confirmar que vos y el chico también?

El riesgo es de bajísimo a nada, qué esperas?

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Lo único que me falta, tener que traducir al castellano mis respuestas.

¿Asumes?--- quiero decir, vos ponés que estás convencido que el otro es hiv positivo.

Vaaaamos. ---quiere decir que estás absolutamente loco y tu mente no razona.

El 99.6% de la gente es hiv negativo, ---quiere decir que no puedes pensar que cualquiera que se te druce será hiv positivo, porque la probabilidad que el otro sea hiv positivo es menor a 0.4%.

¿y dejaste pasar un año para confirmar que vos y el chico también? --- quiere decir que no se puede creer que, en lugar de sacarte la duda al mes, dejes para un año sin hacerte el test.

El riesgo es de bajísimo a nada, qué esperas? --- quiero decir qué esperas para hacerte el test EN LUGAR DE PONERTE A INTERPRETAR SI ESCRIBO EN EGIPCIO O EN MOCOVÍ, que TE HAGAS EL TEST, pues te dará negativo.

¡No se puede creer! ¡Ahora ya ni leer saben!

¿Tiene sentido que yo conteste?

Fuente(s): Bioquimica.
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

Anda a hacerte el test. Asi lees el negativo y la cortas.

Postea el resultado.

• Anónimo
    hace 6 años

"Si ya pasó un año, andá y hacete el test". Eso te quiso decir.

Cualquier estudio de VIH hoy en día es concluyente a los 84 días. Incluso con un negativo a los 60 ya podés tranquilizarte.

A lo que voy, en tu caso ya paso 1 año.

Tuviste riesgo? SÍ. ¿Mucho riesgo? No. Mínimo, casi nada, casi nulo. Pero por las dudas, hacete el test.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.