¿efectos d la píldora del día siguiente?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 27 d febrero a las 8 pm aprox, se tomó la píldora después d 41 horas después del coito (1 d marzo a la 1 pm aprox). Ha pasado una semana y no sé si sea paranoia, demasiada coincidencia, efectos d la píldora o que? Pero...

1ro.- en mi localidad hay un dicho q dice q cuando canta un búho o lechuza cerca tu casa es q alguien seguro está embarazada, y su madre lo oyó, le preguntó y obvio mi novia lo negó.

2do.- al día siguiente vomitó, nuevamente la madre le preguntó y se justificó con q fue la leche q tomó.

3ro.- hoy le dio una serie d antojos, yo la consentí, pero al rato tuvo nauseas pero no vomitó.

Se q soy un ignorante al preguntar esto pero al menos quiero aclarar mis dudas.

Obviando lo primero... Coincidencia, efectos d la pastilla o esta embarazada (q no creo ya q es poco tiempo para saber)?

2 Answers

Rating
  • 6 years ago
    Favorite Answer

Hola, no esta nasa malo en que preguntes.

Bueno primero no creas en dichos, segunfo el efecto de la pastilla hce que le den mareos y vomitos ya que viene cargada de muchisimas cosas dañinas para el cuerpo, ademas en unos dias tendra un manchado cafe rojo o rosa eso quiere decir que la pastilla funciono y si bo aparece tampoco te preocupes, tambien se le atrasara unos dias la regla o se le adelantara. Y es poco tiempo para un embarazo sertero y sintomas.

Por ultimo la pastilla tiene efecto hasta 72 horas despues de la relacion asi que estuvieron a tiempo.

No creo que este embarazada slo tranquilizala y dile que se ponga bolsitas de agua caliente en el ventre para que se le relaje y le pueda bajar y una aspirina verde si es posible.

Tranquilo. :)

Source(s): Yo.
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

Tardaron mucho en tomar la pastilla del dia despues, hay pocas probabilidades de que sea efectivo en ese lapso pero ya al ingerirla causa una alteracion en el ciclo de la mujer es normal que se atrase la regla si se tomo la postday. Suerte

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.