Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿ayudenme problema de moda?

diganme q no vea una señora por fas no se vestirme asi q ayuden gracias

es como para una adolencente se diria a les digo q estoy un poco gordita :3

les tengo q decir ok

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Que onda con la burrita que solo puso jjaaj (por gente como esa ha veces es in agradable hacer preguntas o leer respuestas)

en fin guapa mira para empezar estas equivocada como que nos tienes que decir no no no nada de eso , no tiene nada que ver si eres gordita o flaquita la moda es para todos y todas , como que no sabes vestirte pues mira por ejemplo en mi escuela usamos uniforme si en la tuya no pues te recomiendo que te vallas muy cómoda unos levis o pantalon de mezclilla con unos tenis comodos y una blusa casual ocea de esas que no tienen nada de estampado que son de un solo color y son un poco ajustadas ( a tu gusto) y quizas vas a decir uy pero que sencillo si ok pero mira hay muchas que se van a la escuela como si fueran a un concurso de belleza y no es asi van a la ESCUELA asi que ala escuela se va a estudiar no a modelar y asi llevas tu ropa mas sencilla a la escuela tambien te recomiendo que lleves siempre tu cabello recojido en la escuela y cuando te vean en otra parte ya diran oh que guapa ella si se sabe vestir y te veran diferente no como todos los dias en la escuela ese es el truco que alla cambio , en fin ya hablamos de ropa para la escuela para andan en mi casa para eso si soy bien fodonga y con estilo haha hahaha por que en mi casa bueno en tu casa es la unica parte donde puedes estar comoda asi que siempre ando con short de licra y blusas de tirantes ya si hace frios ps uso unos pants y para salir uff hay va lo mas padre para por ejemplo ir al cine a la plaza o de comprar yo te recomendaria usar blusa ya bonitas de esas de salida que son de tela de velo que tienen algunas estampado otras no y son hermosas las puedes usar con zapatitos de piso que combinen con tu blusa y puedes usarlos con mayones o pantalon como gustes incluso aparte de loz zapatitos de piso pedes usar unas botas de esas que son bien calientitas tipo australianas pero no tan exageradas depende tu clima alla en tu localidad y ami me encanta usar botas tipo militar de mujer pero es como gustes y ya para fiestas en la noshe ps algun vestido y tacones o si no es tan elegante pues pantalon blusa muy bonita y tacones . ESPERO TE SIRVE ADIOS SALUDOS GUAPA.

• Anónimo
    hace 7 años

jjaaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.