¿ayúdenme en una tarea de informática porfavor?

muchos diran que porque no la busco en internet .__. pero es que a mi me gusta preguntar en yahoo xD porque en internet no la encuentro.

dice:

-es el elemento mediante el cual se realiza la comunicacion entre los dispositivos, perifericos del computador, la memoria y la cpu. __________________________(tengo que decir cual es ese elemento)

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Antón
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te voy a ayudar un poco, pero serás tú la que debe decidir al final la mejor opción:

- Puerto: es el enchufe donde se conectan los periféricos al PC. A través de él, los periféricos se comunican con la PC.

- Bus: son los cables anchos que hay en el interior del PC y conectan los discos duros y DVDs a la placa madre. A través de él, los discos y DVDs se comunican con la memoria y la CPU.

La respuesta correcta es una de estas dos. ¿Cuál te parece a ti?

PD: Bueno, te doy otra pista. Hoy en día esos buses "anchos", como el que describo, ya están desfasados.

----------

Como veo que la gente anda perdida con sus respuestas, edito:

Es el PUERTO: Los PERIFÉRICOS son SIEMPRE externos a la CPU y se conectan a ella mediante los puertos. El más conocido es el puerto universal USB (que realmente significa Bus Serie Universal).

Los buses solo son para conectar los componentes INTERNOS a la CPU, como son discos duros y lectores de DVD, que se conectan a la placa madre (que es donde están la memoria RAM y el procesador) mediante buses. Los actuales son ATA y SATA.

• hace 7 años

bus

• hace 7 años

sera la motherboard? (placa madre o placa base) es la parte a la que van conectados todos estos elementos

• Anónimo
    hace 7 años

Es el bus de la memoria ram que conecta la RAM con el Microprocesador

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

El microchip si mal no recuerdo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.