¿Le robaron a mi mama?

Hola.Como verán a mi madre le robaron ella viajaba en tren y le sacaron de su mochila el celular y todo el monedero que contenía $600 sinceramente me da mucha bronca lo que hicieron estas basuras de ratas.Mi mama va a hacer la denuncia , pero cuando me llamo desde un locutorio estaba llorando me siento muy mal por ella!!! que puedo hacer para hacerla sentir bien?Como puedo calmarla? Por lo que me contó no le hicieron ningún daño si no que le abrieron la mochila y le robaron.Me siento verdaderamente mal que creen que pueda hacer? no se alguna regalo o estar con ella abrazarla contenerla , ustedes que dicen de lo que paso? Yo en lo personal siento bronca no podes salir a la calle sin que te roben!!!!Hijos de put* ya el hecho de hacer que mi mama llore me callo como una patada en el estomago y le teng mucha bronca a estas personas!!!

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mira amigo a mi se me metieron a mi casa se robaron varios aparatos electrónicos valuados en unos 15000 pesos y yo estaba dormido en un dormitorio muy cerquita de donde estuvieron los ladrones, y estaba cansado por que hice un viaje largo por eso no los sentí pero te diré algo. si los he oído puede haberlos matado o ellos a mi. por lo que le doy gracias a dios que no me di cuenta pues si lo he matado con esa cantidad no habría salido de la cárcel además de la pena moral de haber matado a una persona por mala que sea caso contrario, si me han matado es mas perdida para mi familia, así es que solo dale gracias infinitas a tu dios que nada paso, pues si tienen su carnet de identificación sabrá donde vive y casi siempre están de acuerdo con los policías así es que te buscan y te acaban de acabar pues así me paso una vez en los Mochis sin. Solo que me llamaron a mi casa y les dije que no lo conocía

• hace 7 años

si el problema es el celular, fácil comprale otro, y la plata pues, que se lo hallan llevado vale huevo, debes entender que todo eso se puede recuperar, mas bien dale gracias a Dios que a ella no le paso nada, en mi país la gente mata por un celular,cono todo respeto date por bien servido.Dios te bendiga bay bay

• hace 7 años

Consuelala, y dile que de garcías a Dios que ella esta bien, porque si la hubieran lastimado con lo que le robaron no se curaría, entonces solo hay que darle pa delante pa atrás ni pa agarrar vuelo, yo se que es doloroso y te da mucha impotencia pero la vida sigue y te lo digo por experiencia, en mi casa se han metido a robar tres veces mi auto me lo han desvalijado cuatro veces y en una ocasión me robaron el auto completo de la acera de mi casa, asi que imagínate si no se de impotencia pero como dije la vida sigue.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo que vos, iría con tu mamá para hacerla tranquilizar, y, trata de hacerle entender, que lo que más importa, es que este bien, que no la haigan golpeado o echo algo, porque ahora hasta para robar $30 son capaces de pegarte 1 tiro... Te repito, que lo importante es que este sana y salvo. :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Oly
    Lv 7
    hace 7 años

Bueno pues empezando siendo positivos llorar es bueno pero tampoco espara que hagas tanto drama.. piensa positive el dinero es solo dinero no le hicieron nada no la lastimaron ni nada de nada y al igual que robar lo pudo haber perdido y no por eso se va a morir las cosas materiales son eso materiales se que a veces trabajar y ganar el dinero es dificil pero cuando pones que no tiene precio la salud y la vida entonces uno se da cuenta que a veces es major dejar de ser tan dramatico y pensar positivo

• Anónimo
    hace 5 años

.

• hace 5 años

Pues hace mucho tiempo que vinieron a mi casa y robaron 2 ventiladores. ODIO LOS LADRONES Y LOS ASECINOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.