¿como se prepara el te de bolsita?

Estoe enferma, asike compre una cajita de te en bolsitas, el primero que escoji fue una bolsita de te de manzana con canela e hize como las intruciones, hervi agua, lo puze en una taza e introduci la bolsita del te, y lo deje por un minutos y lo revolvi con una cuchara, cuando el te se puso a una temperatura agradable probe un sorvo y sabia horrible, no me sabia a nada! Solo a agua caliente, trate de ponerle una cda de miel y aun asi no me sabia a nada! Asike preferi botarlo! Pero tengo una caja completa, podrian explicarme como se ase correctamente? El agua cojio.color asikr crei que lo habis hecho bien

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues es simple llena un vaso o tasa con agua caliente luego azucar al gusto y remoja el te por unos 5 minutos y si no basta con una bolsita de te pues remoja dos al menos yo eso hago cuando con una no es suficiente

• hace 7 años

Hola! disculpa que no puedo responder tu pregunta.. pero si te gusta la gastronomia y tienes facebook, te invito a darle me gusta a esta pagina que te va a encantar!! www.facebook.com/CocinaYSentimientos

• hace 7 años

sigue exactamente las misma instrucciones, solo ke esta vez deja mas tiempo reposar la bolsita en la taza de te, de preferencia tomatelo kon ella adentro solo hasla a un lado y no olvides el azucar...recuperate pronto!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.