Sann
Lv 5
Sann preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Alguna vez te han enamorado sin razón?

Gracias por sus respuestas!!!

=D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

que si me han enamorado bueno deja recordar creo que una vez en mis años de estudiante de prepa hubo una chica algo extraña amiga de mi sobrina tan solo 2 años menor que yo ese día no iban a estar mis padres iban a salir a chihuahua me quede en la casa de mi hermana de pronto llega esta chica a visitar a mis sobrina ya era de noche iban a ver una película yo estaba sentado en el sillón viendo la tele ella ya me conocía desde antes cuando saque a patadas a un amigo de mi sobrina porque hacia mucho ruido y no dejaba dormir a sus hermanitos y estaba alcoholizado bueno total de repente los demás se fueron a la tienda y se estaban tardando mucho nos dejaron a ella y a mi solos en la casa de pronto ella me pregunta que si quiero acompañarla a buscarlo a lo que le respondí que no había problema así que salimos de pronto ella me detiene para hacerme una pregunta sujetándome nerviosa de la ropa para preguntarme si yo era un laican yo no sabia que rallos era eso pero me dijo que si yo no era un hombre lobo a lo que le dije que no que como se le ocurría eso y me dijo que me había visto el día en que corrí al sujeto alcoholizado ya por fin nos regresamos a dentro me acosté en la cama y ella se acostó con migo puras indirectas con ella ya cuando llegaron todos yo me fui y los deje me recosté en el sillón a oír música llega mi hermana nos dice que ya es hora de dormir me fui a acostar en el sillón y esa chica le había pedido a su mama que la dejara quedarse con mi sobrina el caso es que a media noche la chica se levanto de la cama y se metió al sillón con migo preguntándome que si me sentía solo le dije que no ella se acostó con migo con el pretexto de que tenia miedo me recosté de lado sin hacerle caso entonces ella empeso a maullar la tuve que soportar hasta que le dije que se regresara a la cama a dormir entonces me dejo en paz y pude dormir tranquilamente de ahí en fuera ya no la e vuelto a ver pero hay algo tierno en ella que si me gusto que cantaba a media noche maullando fue la única vez que quisieron enamorarme sin razón

• Anónimo
    hace 7 años

No se puede a lo mucho me ilusione ya que nunca he tenido novia ni enamorada .

• hace 7 años

Siiiiii muchisisimas veces

• Bill
    Lv 6
    hace 7 años

si muchas veces , he enamorada , lindas girl **

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • NORIA
    Lv 4
    hace 7 años

Todo el mundo se enamora sin razon aparente

• hace 7 años

jajaajajja siii, ando en eso haora mismo :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.