Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿mi mama me escondio la notebook, ya busque por todo su cuarto?

Sólo busque por todo su cuarto me pueden decir en donde otra parte lo pudo haber escondido es que necesito la notebook para rootear mi celular y necesito jugar al counter strike 1. 6 y hacer muchas cosas aprovechando que se las llevó a mi hermana al colegio jeje jeje y tengo mucho tiempo ayudaaa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ahí te va una lista de lugares :) hay una infinidad! Todo depende de tu casa jaja :)

En el cajón de ropa interior

En la secadora si es que tienes y no la usas(eso hace mi mamá)

En las cajas navideñas

Cajas de fotos

En general un cuarto donde jamás entres y halla cosas que nadie use

En algún cajón de la cocina grande donde no usen cosas jaja

Debajo de la cama

Debajo del sillón

Detrás del mueble de la tele

En la azotea jajajaja

En el coche! Aunque no creo porque para qué andar cargando eso

Busca entre cobijas o así

Y bueno no se me ocurre mas pero buscale y me avisas a ver si te sirvió! Jajaja saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Si eso hago todos los días pero mi madre ha escondido la computadora hace 2 semanas y necesito la computadora ahora . Todos los días de mi vida de mis vacaciones salgo con mis amigos. Pero ya se están acabando las vacaciones y así que a disfrutar de la computadora un poco más

• hace 7 años

Mejor sal y conoce el mundo, ¡vive la vida!

• JAZAM
    Lv 7
    hace 7 años

Pues obviamente en el lugar donde guarda la ropas íntimas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ya buscastes en el cajón de ropa interiores ?? (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.