ㅤ ㅤ preguntado en ViajesAmérica LatinaEcuador · hace 7 años

¿Que me recomiendan hacer en Quito?

Iré a Quito y quiero que me recomienden a donde ir, que hacer, por donde pasear y demás.

Y que zonas no debo visitar o que zonas son peligrosas.

Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si vienes como turista o tu intención es conocer muchos sitios interesantes la primera recomendación directa seria el centro histórico, ahí hay decenas de museos, esta el palacio de carondelet, parques, plazas, eventos que se realizan regularmente, teatros, 'tours', iglesias antiguas y demás. También recomendaría el panecillo, la mitad del mundo, el parque del Ejido, la casa de la cultura, la capilla del hombre, el teleférico, el museo del agua, el zoologico en Guayllabamba, quizá el Centro Cultural Itchimbía, o el mercado artesanal, solo quizá

Si buscas algo de diversion mas juvenil y 'vida nocturna': bares, discotecas y caraoques lo mas recomendable son los sectores de la plaza foch y la calle Amazonas ambas al norte, aunque hay en realidad hay sitios de diversion en todos los sectores pero eso es lo mas notable

Ahora ¿pasear? no se exactamente que busques cuando paseas pero podría recomendar los sectores de San Rafael, Guanguiltagua, y La Calle Gonzales Suarez, lugares muy bonitos, modernos y tranquilos, también el mismo centro histórico una vez mas es un lugar muy interesante o tal vez lugares de recreación como el parque del Ejido, el parque de la Carolina, o el Bulevar de la calle Naciones Unidas

O si buscas un contacto mas cercano con la naturaleza y esas cosas también podrías planear un viaje A Mindo o Nanegalito, pero eso si tienes tiempo y compania.

De las zonas peligrosas lo único que te diría es que si vas al centro no te salgas mucho de las trayectoria turística, evita en lo posible el sectores de San Roque y la Libertad, un poco de cuidado cuando salgas de los terminales de La Marin y El Playon. Y si mal no recuerdo tu eres el que quiere irse a Calderon, si es así mucho cuidado si vas a Carapungo y Zabala que esos lugares si son medio peligrosos, aparte de eso los lugares que yo considero peligrosos son lugares a los que por lo general no irías si tuvieras que quedarte por un tiempo corto. Quito no es peligroso pero mas vale ser precabido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.