Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Mejorarando la sociabilidad?

Les quiero comentar que me he especializado en abordajes hablar con cualquier persona en cualquier lugar con mucha energia. Esto me ha dado bienestar y me enseña a tener epatia con mi alrededor.

El tema esque dicho exito es temporal pues dandome cuenta, aun no soy capaz de profundizar la amistad (solamente prfundizar en lugares privados, como en mi facultad de arquitectura que acabo de ingresar) pues pierdo el interes de comunicarme pero me esfuerzo en sonreir y hablar, pero como todos saben el hecho de hablar forzadamente uno jamas podria disfrutar, mas bien lo toma como una guerra (el hecho de estar preparado para hacer algo)

Me frustra el hecho de no poder profundizar, pues es necesario para emprender y tener exito en la vida (viajes, negocios) he sido autonomo en economia y mencion en marketing con el fin de persuadir.

La habilidad social lo veo mas bien a ser mentes abiertas y tolerantes a las diferencia y pienso que una persona capaz de hablar con cualquiera, establecer bienestar sin duda es inteligente y a la ves libre pues no se siente oprimido en lo absoluto, basandome en las historias de grandes pensadores que aprendieron a traves de la sociabilidad a realizar criticas a traves de historias contadas o tambien enterarse de la vida en la que viven aludiendo a las enfermedad que surgen en los diversos sistemas economicos, tanto mixtos como de monopolistas (lo clasifico al estado totalitario que maneja los precios del mercado) perjudicando el bienestar en toda persona, en este caso a aquellos con bajos ingresos a causa de la explotacion de extranjeros como mano de obra mas barata (y esta es una falla de la economia)

Ahora volviendo al tema que planteo, que debo hacer para profundizar? si es posible desde los basico a lo avanzado, pues lamentablemente siempre habia sido reservado y tengo la costumbre de solamente hablar de intelectualidad y no de eventos y de personas. (no busco cambiar mi manera, sino mas bien aprender a hablar de cualquier cosa, pues solo me especializo en pensar y no en espontaniedad)

PD.: sinceramente he tenido muchas oportunidades para hbalar con politicos, incluso con el rpesidente de la republica para exponer mis ideas (economia y educacion)y proyectarlas a traves de una solicitud de una audiencia, sin embargo mi carencia de habilidad social, el hecho de no tener tecnicas para caprtar la atencion me han bloqueado esas oportunidades, en pocas palabras no se persuadir (adheriendo el marketing que he estado estudiando)

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola que tal Vaya tu si que llegaste muy lejos pero muy lejos siii bién tu eres el mejor del mejor de los mejores pensando que yo jamas podre hacer eso no tiénes demaciado conocimiento cultural sobre los demas no eres el único yo tengo de todo pero cultural uuuffff soy una masa con eso es lo único que safo para que me acepten porque dicen que los tímidos no saben nada de nada pero yo se todo hasta pintura y plomería es lo que sé día a día aprendo lo más que puedo en fín eres bastante sociable te felicito campeón continúa haci no cambies tu eres tu y nadie mas.

Fuente(s): Daniel the master of master of the masters superior yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.