Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Hola , tengo unos quince y no se que ponerme?

Tengo 3 vestidos , Uno verde con estampado,es corto tipo corsel y suelto

otro blanco con puntos negros, lo cual tiene como ondas en la parte de abajo,

y otro negro con turquesa y con cola (corto adelante,mas largo atraz)

la cosa es que no se cual ponerme , los cortos hacen que mis piernas se vean delgadas

Mi contestura es Pocos pechos, tengo cintura cadera y tengo trasero y mis piernas son delgadas......

y no se cual vestido los cortos no se LAS MUJERES SIEMPREN QUIEREN SER DELGADAS , muchos me dicen que tengo cuerpo de modelo, o creo que mi sentido emocional no es del todo bien

Que zapatos me aconsejarian Taco alto, bajo , sin taco no se porfavor ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

te recomiendo el vestido blanco, si es de fiesta acompañalos con unos tacones plateados, sin tantas decoraciones, como flores o brillos algo mas discreto el plateado por si solo llama la atencion o unas zapatillas cerradas negras de esas que estan de moda,

a mi tambien me caen mal los que dicen "lo que tu quieres"

"como te sientas bien", ya que estas pidendo consejo.

No se de moda yo pero con los datos que proporcionaste considero que asi te verias linda para cualquier evento social.

• Anónimo
    hace 7 años

Te podrias colocar el vestido que tu sientas que te identifiques, el que se te vea mejor segum tu , no te preocupes y sientete hermosa.

• hace 7 años

te recomiendo que te pongas todos y te mires en el espejo y veas cual de todos hacen que tus piernas se vean un poco gorditas y ver con que zapatos te los pondrás xq también el zapato tiene mucho que ver con tu apariencia de tus piernas te recomiendo unos zapatos de tacon

• hace 7 años

Ponte ropa de bisteck intentalo seras libre y ejercitaras ........ por los perros que te persigan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

lo que te haga sentir bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.