¿Que pasa cuando sentimos que lo logramos todo sin la ayuda de Dios?

Y DE PRONTO SOMOS ATACADOS POR UNA ENFERMEDAD TERMINAL...ESPECIALMENTE PARA TI QUE CREES QUE LO PUEDES TODO Y NO NECESITAS DE LA PROTECCIÓN DE DIOS, PODRÍA JURAR QUE YA HAY MUCHOS AQUÍ QUE SE ENCUENTRAN EN ESTA SITUACIÓN.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

O sea ese dios todo amor, en el que crees, causa dolor solo para que se crea en el?

Que Sadismo. En serio crees en eso?

• hace 7 años

dios no existe no hay pruebas que lo comprueben pero es bueno creer pero no depender de nada

• hace 7 años

me voy a convertir para que no se me peque una enfermedad terminal

:)

• hace 7 años

Hola

Apreciable usuaria, espero que no se ofendas con mi respuesta

a) Todas las cosas que he logrado, son sin la ayuda de una Deidad, y los problemas en los que me he metido, han sido igual, solo míos

b) Las enfermedades y la muerte son parte de la vida, y no, no tienen que ver con Deidades. Muchas de ellas son por un predisposición genética ( Cáncer, Diabetes, Enfermedades coronarias) otras por nuestros hábitos.

Todo explicado científicamente

c) Y no entiendo ese dulce sadismo disfrazado de promesa/amenaza

- "Las Deidades nos castigarán por nuestros actos"

- "Cuando nos estemos muriendo, nos arrepentiremos"

En lo personal, y como dicen en mi pueblo "Nadie se muere en la víspera" Cuando me toque, me tocará

Que tenga un lindo día

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Volvemos a cometer el mismo error que nos hizo caer cuando éramos Ángeles.

• hace 7 años

Tu lo has dicho "sentimos", que no es lo mismo estar seguro de ello. Dios??? seguro te protegerá, pero de que Dios hablas??? cada quien tiene un Dios para si, que le cuida y le protege a voluntad y según sus propias reglas mezquinas.

Ademas, si "Dios" (a saber cual de todos) "te castiga", seria muy arrogante creer que el puso la mirada específicamente en alguien para mostrar que cosa????

Por eso digo, cual de todos los Dioses????

• hace 7 años

barbarita,

yo se que morire en cualquier momento, por eso lo que me preocupa no es si dios existe o no, sino que los predicadores de castigos y purezas me dejen en paz lo que me queda de vida, cuidate dios te protege hasta que le da gana no mas

• Anónimo
    hace 7 años

No pasa nada. Y si adquieres una enfermedad terminal, la hubieras adquirido de todas maneras. Dios no castiga a nadie ni le envía enfermedades. Dios es puro amor, Dios ayuda, Dios guía, Dios ilumina, Dios provee, Dios aconseja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.