¿Tengo 12 parezco de 10 años!!!?

Miren hoy mismo empece secundaria y veo a las chicas y me quedo como wow parecen como de unos 15 años , yo me veo y no me veo como de 12 años la gente me dice que aparento 10.Que creen que deba hacer?Me siento en verdad mal con esas chicas!!! estan desarrolladas y yo como que nada...Como creen que deberia vestirme o peiname? Creen que esta bien que me maquille? Quiero parecer de mi edad en verdad!!!! :( Porfvor no me digan que valla a estudiar o cosas por el estilo porque ya lo hago solo pido una opinion sobre lo que me pasa.Gracias.Bye :D

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

nooo vale, tranquila. yo tengo 20 y parezco de 15... relájate, hay chicas que son pequeñas en edad y aparentan mucha mas edad que la que tienen... hay algunas que hasta parecen señoras... siéntete bien con quien eres y como te vez. lo mejor es que siempre cuando preguntan tu edad cuando la dices la gente se queda O: en serio tienes 20? pero pareces de 15 o 16 (por lo menos en mi caso).... Yo por lo menos me la paso con amigos que tienen menos edad que yo, siempre me hace sentir mas joven, pero con mas experiencia y mas responsabilidad cuando estoy con ellos.

Ademas cuando tengas mas edad siempre te va a gustar decir que tienes menos... así somos las mujeres, nos quitamos edad..

Saludos. si quieres hablar mas del tema escribeme carlatena_12@hotmail.com

• Anónimo
    hace 7 años

A ver Natalia, algunas personas desarollan antes y otras después. Pienso que lo de vestirte y maquillarte es personal, a gusto de cada uno. Yo personalmente te comprendo perfectamente porque cuando tenía tu edad, era la más bajita de mi instituto y tampoco estaba muy desarrollada, pero con el paso del tiempo ya fui desarrollando. Tú no te preocupes porque ya verás que como mínimo con los 13 empiezas. Besos :**

Fuente(s): Yo misma.
  • Tranquila... Eso es algo que no debe importarte :3

Tu cuepo cambiará, yo voy en 3° de secundaria, tengo 15

Y si veo a muchas que se ven mayores y otras que no...

La verdad es que no importa, ya cambiaras

En cuanto a como peinarte y maquillarte

mm pues en peinarte no lo sé, siempre ando con el cabello suelto... En maquillaje pues sólo usaa brillo labial y enchinarte las pestañas... Pero eso sólo si a ti te gusta y es porque quieres, no por aparentar más edad.

Recuerda eso de:Todo a su tiempo n.n

No te preocupes por como se ven las demás ahora, tranquila :D

espero haber ayudado en algo.

• hace 7 años

No deberías afanarte por crecer... es una trampa ya que cuando lo haces las responsabilidades son mayores...

Es normal que tengas temor por ser aceptada pero no te maquilles, vas a dañar tu piel y parecer payaso porque no lo debes saber hacer; tener 12 no es malo ya que es una transicion entre niña y señorita la cual debes aprovechar

más bien aprovecha para meterte en alguna actividad como un deporte, donde lo que menos importa es la apariencia física

si te ves de menos edad, estas bendecida, ya que lo vas a ver como una ventaja luego

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo siempre tuve ese problema tengo 15 años y la gente dice q parezco una niñita de 12 o 13 y bueno q mas me conforme por lo q era mi familia siempre me ha dicho q soy linda pero no les creia pero me defendia por ser una gran persona lo cual mucha gente notaba en mi (yo aun no lo creia) xq parecerte a esas chicas q x ser asi como q darselas de madura se creen muy lindas. Lo q no saben es q no son originales como nosotras pues yo nunk me maquille a tu edad pero ahora un poquito q si rubor y rimel en las pestañas NO MAS. De hecho la gente me dice q soy muy linda porq soy natural. pos data no tiene de malo maquillarse pero te apuesto q esa chicas no todas!! solo lo hacen para parecer mas mayores experimentadas o lo q sea por q creen q asi atraen a las personas a los chicos pero la verdad es q cierto la primera impresion de una persona es ver si fisicamente es atractiva pero eso deberia ser algo q uno piense para si mismo. Pero lo q siempre importa es lo de adentro siempre xq las personas q te quieren lo van a hacer x lo q eres no por como te veas asi q despreocupate. Jaja los q son patitos feos alguna vez se convertiran en bellos cisnes.

Un beso saludos y suerte!!!!!!!!!

• hace 7 años

actua de otra forma anda con la camisa por fuera aste un peinado despeinado y cosas asi la plena q funciona !!!

• hace 7 años

yo soy hombre tengo 15 y aparento de 11

• Anónimo
    hace 7 años

no deberias de estar aprsurado el desarrollo masculino tarda un pco mas que el femenino suerte seguro cuando empiezes el desarrollo te a d agradar (Y) saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.