Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿como animar a mi perrita boxer de 4 meses?

Saludos,

Mi tio me acaba de regar una perrita boxer que tenia... la perrita tiene 4 meses y siempre paso con sus padres... supongo que la separación fue dura para ella porque ha pasado llorando estos dias.. ha estado comiendo raciones pequeñas de comida... le damos pedigree y de otras marcas pero no las come.. le damos chorizos y carnes y come bien poco... le pusimos una correa y no quire caminar... se asusta con facilidad y solo quiere pasar debajo del sofa... Se que esta raza requiere de gran afecto de parte de los dueños y lamentablemente mi esposa y yo trabajamos y no podemos pasar todo el dia con ella, pero tratamos de pasar el máximo de tiempo que podemos y la tratamos con bastante cariño... alguien que haya estado en nuestra situación sabe como animar a la perrita? o como cuanto dura esta fase? ya llevamos 5 dias con ellas y sigue bien triste... Cualquier tip es de gran ayuda... gracias...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

dale tiempo es muy duro, pero sobretodo juega con ellla, comprale una pelotita de goma o de tennis y juega con ella, intenta hacer que juegue a algo muy movido y acariciala como si le hicieses coquillas a un humano, intenten no transmitirle pena, ya que los animales actuan de igual manera que sus dueños. es muy importante que juegues mucho con ella y la saques a pasear. xq muchos perritos mueren de pena

• Anónimo
    hace 7 años

Se pego mucho con sus padres, y entonces lo extraña, nunca estube en esa situacion pero creo que lo mejor y lo que haria es llevarla dia por medio a la semana con los padres y dejarla unas horas, despues me la llevo a mi casa y trato de jugar con ella, y aunque no quiera caminar trataria de joderla para que despues camine, Enseñale cosas nuevas, si no quiere comer dasela vos y trata de hacer lo que a vos te gustaria que te hagan si te separan de tus padres.! Espero que te sirva! Beesoos :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.