¿Perder peso! 8kg?

Miren mido 1,52 y peso 48kg quiero adelgazar asta unos 40kg

Voy a hacer 1hora de bicicleta elíptica cuatro dias a la semana y tres series de 50 sentadillas y cuatro series de 25 abdominales.

Comiendo normal

Cuanto tardare en perder el peso que quiero?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

NO!!! Tu altura se tiene que hacercar a tu peso no puedes pesar tan poco si mides esa altura, simpre tienes que pesar menos de lo que mides(lo que dicen los medico, aun que si te pasas unos quilos no pasa nada), pero todo lo que tu quieres adelgazar no, como minimo hasta los 45Kg y ya esta

• Anónimo
    hace 7 años

yo de aca saco bastante info capaz que encontras algo sobre el tema y te ayuda a solucionarlo http://www.revistabellezaymoda.com/

• hace 7 años

Si llegas hasta 43kg estarias bien. yo mido 1.50 y peso 43kg y me veo flaquita todavía. y no te mates haciendo tanto ejerció, recuerda comer bien y sobre todo carbohidratos para que a la hora de hacer ejercicios esa azúcar se queme en sangre. tambn recuerda estar hidratada. los primeros dias haz un poco de ejercicio porque si empiezas matandote el primer dia, vas a tener mucho dolor.

• Anónimo
    hace 7 años

come saludable y haz ejercicio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

todo a su teimpo sigue asi y tarde o temprano veras los resultados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.