Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿como definir mis rizos?

Hola :)

Mi cabello es ondulado con rizos y lo tengo por debajo del hombro... e intentado hacer que mis rizos se noten más usando shampoos para cabello rizado y cremas para cabello rizado... no se si no me lo estoy aplicando de la manera correcta o no me funcionan ...

Me pueden explicar comp usar la crema para peinar y también que otra cosa me puedo poner para que no se deformen como el mousse, el spray etc...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

holis, yo no tengo rizos sino ondas pero algo que note es que el aceite de almendras tmb ayuda a dar un poco de definicion; cuando sales de bañarte te secas el pelo con un toalla para sacarle todo el agua, cuando ya notaste que tu pelo no se esta ahogando sino que esta ligeramente humedecido tiras tu cabeza para abajo y en tus manos pones un poco de aceite de almendraz puro, te los pasas un poco en las manos y lo pasas por tu cabello como apretandolo para arriba, lo hace una o dos veces y tiras tu cabeza violentamente hacia atras XD

luego de eso (cuando tengo q salir de casa) le pongo una crema intensificadora de onda (o rizos) que las compras en esos lugares especiales de peluqueria, y lo aplicas de la misma forma que el aceite de almendras (con el cabello para abajo y apretando tu cabello de forma acendente) y listo :3

otra cosa es usar ruleros luego del intesificador, lei que ayudaba a definirlos mas pero eso es conveniente hacerlo de noche, tmb lei que cortarte el cabello en capas ayuda a que se vean mas.

• diana
    Lv 4
    hace 6 años

Lo que yo hago es despues de la ducha con le cabello humedo me aplico aceite de argan de Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals elimina el frizz y fortalece el cabello yo lo adquiri por internet y llego muy rapido y si el producto no te da los resultados esperados, te devuelven el dinero pero yo se que te va a encantar..

• Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, a mi me sirve el aceite de argán de Pro Naturals, también lo pongo antes de usar mi rizador Karmin G3 de cerámica y turmalina, además hace rizos y ondas definidas y duraderas.. Intenta con ese...

• Anónimo
    hace 6 años

primero haste los rizos cuando los veas perfectos aplicate fijador =) quedan lindos y crema pa peinar noo porque no quedan definidos con un viento se alborota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.