Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Hola! Amigos me quiero comprar una consola de videojuegos ahurita pero me gusta mucho la xbox 360?

Me han diho que la xbox 360 ya pas de moda ero quiero saber cual seria lo meor si comprarme una xbox One o Ps 4 ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Que tal amigo buen dia

Ahorita en este momento no terecomiendo una consola de nueva generacion ya sea xbox one o ps4, ya que no cuentan con muchos titulos de videojuegos, y ademas al igual que con las consolas anteriores, siempre presentan fallas en sus lanzamientos en su primer año ymedio, ya pasado ese tiempo sacan nuevas versiones mejoradas, hasta en tamaño tal vez, y hasta en un precio menor. Te recomiendo que pienses bien que es lo que te gusta jugar, ya que tanto la ps3 como xbox360 tienen algunos titulos exclusivos, por ejemplo en xbox esta halo y en play esta god of war, uncharted,; entre otros juegos mas.

Tambien toma en cuenta el online,si te gusta jugar o si quieres jugar en linea,ya que con la xbox debes pagar por esteservicio, mientras que en la ps3 el juego en linea es gratuito, asi como tambien la utilizacion del explorador, aplicaciones como youtube, todas se pueden usar gratuitamentes, y en xbox debes adquiriruna membresia para jugar en linea y tambien para que puedas usar las aplicaciones como explorador yyoutube.

En cuanto a controles, ambos ontroles delas dos consolas son inalambricos, mas sinembargo, en la xbox debes comprarle pilas para usarlo, o sino comprar un kit de carga juega para que ya no comprespilas, el kitcuesta alrededor de 350 pesos, y en el control de ps3, unicamente viene con el cable para que lo cargues directamente de la ps3, osea ya no tendrias que gastar en ningun kit ni en pilas por que el control de ps3 no lleva pilas ni nada. yademas el cable con el quecuenta te permite conectarlo a una pc o celular para jugar con el control, cosa que no puedes hacer con el de xbox yaque el cable delkit es unicamente de carga y no de datos, ysi quisieras un control de xbox ´para usarloen pc o cel, deberas comprar uncontrol alambrico.

Bueno los dos son con muybuenasgraficas.Ya te menciones los pros y conr¿tras, yo tenia unaxbox slim pero como queria jugar online, la vendi y me compre una ps3 y la vdd no me arrepiento,pero esa es una decision tuya si a ti te gusta la xbox adelante, no te quedes con las ganas :) eso si, comprate una xbox 360, aun no te compres la xbox one, por loque te dije anteriormente.

suerte

saludos

Fuente(s): yo merengues
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo preferiria el xbox one, depende para que lo quieras, si solo quieres jugar campañas y cosas asi pues compra el xbox one o 360, si lo unico que quieres hacer es jugar en linea te recomiendo que compres el ps4 porque pueden jugar en linea gratis y en xbox no D;!

• hace 6 años

espera a que tengan mas catalogo y decide embace a los juegos q tenga cada una. Hablo de los exclusivos porq generalmente el juego q sale en una sale en otra yo te recomiendo wii u poerq tiene online gratis y mas exclucivos y los juegos q tienes en ps o en la ona tambien salen es pc cosa q supongo q tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.