¿NECESITO AYUDA PORFA?

Hace dos meses fui al ginecologo y le dije que queria planificar y ella me recomendo Femelin para 3 meses yo me aplique la primera el primer dia de mi periodo, pero note que me hizo mal se me hincharon mis senos me daba mareo etc y decidi dejarla por ende no me aplique las 2 dosis siguientes...pero cuando tuve la... mostrar más Hace dos meses fui al ginecologo y le dije que queria planificar y ella me recomendo Femelin para 3 meses yo me aplique la primera el primer dia de mi periodo, pero note que me hizo mal se me hincharon mis senos me daba mareo etc y decidi dejarla por ende no me aplique las 2 dosis siguientes...pero cuando tuve la primera dosis tuve relaciones sexuales sin proteccion y cuando debi aplicarme la segunda dosis no lo hice por lo mencionado anteriormente por esa razon me protegi con preservativo para evitar un embarazo... Mi menstruacion me llego normal al mes siguiente pero me llegaba como manchas color marron durante solo 2 dias y ahora que es el siguiente mes no me llega nada y tengo los senos super hinchados pero no siento colicos ni nada solo un dolor en mis senos impresionante...creen que sea embarazo ?
2 respuestas 2