Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 5
? preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 7 años

¿Estas de Acuerdo con los Ganadores de esta edicion Oscar 2014?

Comparte tu analisis y comentario.

Yo si concuerdo. Pero creo que en el discurso de Mathew McConaghuey, a el se le subieron los humos. Creo que mejor estuvo Chiwetel Ejiofor, Acaso son racistas???Siempre es asi.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Menos injustos que otros años pero aún así, otras merecían otras menos, explicaré para empezar Gravity 7 premios que sin ir tan lejos no están mal ganados, mira los siete son premios técnicos, si hubiese ganado mejor película (que no lo dudo) se hubiera pegado el grito porque en estos días con que poco nos conformamos, diálogos vacíos, predecible a más no poder, actuaciones que podían alcanzar más, la verdad, la fotografía esa sí es increíble, visual y técnicamente no deja nada que desear, pero si hablamos de lo argumental es tremendamente mala,

Luego en mejor película 12 Years a Slave estoy totalmente de acuerdo, me hubiera gustado que ganara la película de Spike Jonze, pero casi imposible.

Los dos premios mejor merecidos de la noche:

Cate Blanchett por su estupenda interpretación en Blue Jasmine, la mejor de su carrera sin duda y como mejor guión original Her de Spike Jonze que sin duda alguna merecía más premios

Todos los demás qué decir, por ejemplo: "la gran belleza" de Paolo Sorrentino es muy buena pero es mucho mejor "The hunt" de Thomas Vinterberg, ese premio tenía que ser para Vinterberg

En mejor largometraje documental sólo había visto The Act of Killing y me impresionó bastante, podía apostar que ganaría, pero bueno tendré que ver los otros para saber la calidad

y por último algo que no es de sorpender ver una película de la Walt Disney Pictures ganar a pesar de que Frozen todos lo sabemos no lo merecía, personaje vacíos, metidos a la fuerza, subtramas de poco interés, comienza bien pero se va al olvido, todos los que vimos "The Wind Rises" sabemos que ese oscar debía ir para Miyazaki.

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

En general si.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

mmmmmm., si lupita n'yongo bien merecido , jared leto tambien , mathew para mi tenia q ser leonardo di caprio o Chiwetel ejiofor, para mejor actriz me parecio sandra bullock o judi dench.

• Duk
    Lv 7
    hace 7 años

demasiados premios a Gravity !!! hay mas peliculas importantes no quiero demeritar lo grandiosa que es esta pelicula pero es justo que premien a más !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.