Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿ipod touch 5g vs Samsung galaxy s4?

Quiero saber que es más recomendable para juegos, navegar por Internet, que sea más rápido en los juegos y que no se trabe ni nada, y cuál le dure más la carga, y esas cosas como la batería, pantalla, resolución, camara, música, memoria, velocidad etc, no me importa hablar no qui celular quiero algo para jugar ósea que el Samsung estaría desactivado. Que me recomiendan y porque

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En todo eso... Supera por mucho el S4 al IPod touch... Empezando con que el iPod touch no tiene pantalla HD... Y el s4 tiene pantalla FullHD, la cámara en el iPod es de 5MP y la den S4 de 13, el procesador del IPod es un a5 dualcore a 800 MHz y el S4 tiene un quardcore a 1900 MHz... En pocas palabras te puedo decir... Que el s4 es 10 veces mejor que el iPod ..

Te invito a suscribirte a mi canal.... Subo tutoriales y apps Android... Un saludo..http://www.youtube.com/channel/UCU5ewa_dnnvmSHQli4...

Fuente(s): 3 años usando Android y mi canal de YouTube... Un saludo...
  • hace 6 años

Ipod y accesorios de buena calidad y a muy buen precio en Amazon, de este link te puedes convencer http://amzn.to/1GkNsFS

Una verdadera placer hacer compras en Amazon, mi ultima adquisición ha sido un Ipod muy práctico y interesante, me he comprado un Ipod con un diseño especial y lo que he recibido ha sido mejor de lo que he visto en las foto, un precio increíble para una calidad excepcional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.