? preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿ayudaa.... me da una picazon en mi parte?????

Hola pues me gustaría que me ayudaran,

Me sale mucho flujo vaginal.. Aparte de que me pica pocas veces..

Que puedo hacer para que me deje de picar!!

Respuestas serás.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Arely. Seguramente Ud. sufre de un cuadro de dermatitis por contacto, que hace que tenga comezón en su zona íntima y sensibilidad de ésta área. Es importante hacerle mención de que trate de usar solo y exclusivamente ropa interior de algodón, si solo traen puente de algodón no le sirve, ésta prenda deberá cambiarla tanto en el día como en la noche, ya que durante el tiempo que permanece puesta, ésta guardará calor y humedad y esto a su vez se vuelve un criadero sensacional para cualquier tipo de microorganismo. Ahora bien, en cuanto a su flujo vaginal, no se preocupe, es muy bueno que sea abundante, puesto que la vagina se encuentra lavándose y humectándose constantemente a sí misma, ayudando también a combatir la dermatitis. Mi recomendación es que se trate estas molestias con una pomada de manzanilla, para esto deberá aplicar en la zona, Kamillosan-crema, tres veces al día durante 5 días y observe sus efectos. Ojo: Si aún no se aliviara con esto, por favor consulte personalmente con su ginecólogo. Cuídese mucho, good luck!

Fuente(s): Médico Gineco-Obstetra
  • hace 7 años

Ya no sigas picando con tus parejas, tienes una fuerte infeccion, mejor ve al medico y dile a tus parejas que por un timpo no te picaran

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, lo mas seguro es que tengas una infeccion vaginal a 8 de cada 10 mujeres les pasa, por usar la ropa muy ajustada o por la ropa interior, eso con ovulos vaginales se quita, pero tienes que ir al medico para que te de las indicaciones no te auto mediques, no te de pena eso le suele suceder a muchas mujeres y muchas creen que solo pasa por el contacto sexual, ve sin pena al ginecologo y listo

• hace 7 años

Es infección vaginal usa lomecan a mi novia le ha pasado... Aunque lo mas recomendable es q vayas al ginecólogo saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.