¿como afeitar mi zona intima?

quisiera saber como puedo afeitar mi zona intima,yo no quiero afeitarme con afeitadora,ya lo ise y me irrito demasiado,quisiera saber como afeitarme sin afeitadora...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola fatima como estas?. bueno yo te voy ayudar con un remedio casero muy facil y rapido para tu pequeño problema.

Ingredientes:

1- 1 taza de azúcar

2- 1 limón (limón amarillo) Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar

Preparación:

1- En una sartén, pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.

2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave o blanda (término de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit (112º-115º C). Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave o blanda al enrollarla con los dedos esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea más fácil.

Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte. También puedes usarla tibia pero nunca caliente.

Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.

Espero ayudarte & que todo salga perfecto.!! bendiciones de luz amiga de mi corazon.. un fuerte abracito :)

• Anónimo
    hace 7 años

anda a depilarte

• Anónimo
    hace 7 años

hola, yo en lo personal te recomiendo el rastrillo, en mi persona yo lo uso, primero uso las tijeras, para los mas grandes cuando esta pequeño, enjabono y paso el rastrillo, espero que te sirva

• Chia B
    Lv 6
    hace 7 años

En una estética con cera, o piensa en un método láser y en unos meses olvídate para siempre del asunto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola,

Si no tienes experiencia es mejor que vayas a una estetica o spa donde tienen el servicio de depilacion con cera, ellos son expertos y deben hacerlo con todas las precausiones para no irritar de mas tu piel. Seguro te va a doler pero es inevitable. Fijate bien antes de aceptar el servicio que cuenten con una cama para recostarte mientras de depilan, deben contar con talcos hipo alergénicos, cremas y emulsiones para todo tipo de piel, y las batas, toallas, y trozos de tela limpios y sin usar para retirar el bello con la cera.

Si vives en el D.F. te puedo recomendar a donde yo voy: http://santorellihairtech.com/

Yo voy a la sucursal de Frayservando y tienen todo para que la depilacion no duela tanto (pero si duele un poco sobretodo si es tu primera vez) Pregunta por el precio para depilacion del vikini (eso es depilacion de la zona pubica)

Espero te decidas por ir a una estetica porque hacerlo tu sola solo te vas a lastimar.

• Anónimo
    hace 7 años

con cera a lo mejor

• hace 7 años

Usa un soldador de acetileno o en su caso una lamparilla de fontanero(soplete).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.