La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Que pasa si apago la antena y el wifi de mi Celular?

En las noches cuando me acuesto me gusta escuchar musica con los audifonos y mi celular. Entonces quiero saber si apagando la antena del celular no me afecta en nada.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Creo que has querido decir, apagando la antena del router, porque la del celular, no tiene sentido, no existe antena que "apagar",.......bueno a tu pregunta,

NO te afecta en nada por una razón, por la noche tú no estás

utilizando la recepción de ninguna emisión Wifi, simplemente usas una recepción de audiofrecuencia modulada en amplitud o en frecuencia, con una longitud de ónda máxima de 110 Mz.

Dicho en "Roman Paladino" es como si escuchas en la noche o en el dia, cualquier aparato de radio a transistores.

SALUDOS Auf.

• Anónimo
    hace 7 años

no se si aca http://www.liberarsmartphones.com/ podes encontrar algo de info hablan de muchas marcas

• hace 7 años

No pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.