Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 6 años

¿como puedo empeñarme mas en leer .........?

en comprar libros en entusiasmarme en ello ...

que me recomiendas como empesaste tu , que es lo que mas te apasiona de ello ....

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Para empezar a leer lee libros cortos. A mi el libro que me engancho a la lectura fue los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena. Tienes que escoger libros pequeños y que te enganchen desde primera hora según los intereses que tengas. La lectura te abre a mundos que no vas a poder vivir y siempre vas a poder ser el protagonista y visitar países remotos existan o no, aparte de eso te ayuda a expresarte mejor a ampliar vocabulario y a eliminar faltas de ortografía.

Un Saludo

:)

• Anónimo
    hace 6 años

No soy exactamente la más indicada para responder esto jaja A mi me gusta leer, pero no soy de esas que están cada día con un libro diferente... Y lo digo porque conozco a algunas que son así xD

Yo empecé con 11 años con:"Cantar de Mio Cid" No es bien bien un libro, creo, pero a mi me gustó. A partir de ese me empecé a interesar con los libros, seguí con "Un viaje al centro de la Tierra" de Julio Verne, etc...

¿Qué te recomiendo? Puff, preferiría que los encontrases tu, en Internet encontrarás de todo :) http://www.todostuslibros.com/mas_vendidos/

http://www.circulo.es/libros/libros-mas-vendidos

Solo te diré que es mejor que empieces por escoger libros del mismo género que el de tus películas favoritas. Si te gustan las películas de terror, por ejemplo, pues los libros que sean también de terror. Eso hará que tengas como una motivación extra... Supongo que más adelante querrás leer de otro tipo.

Y lo que más apasiona creo que es lo mismo que opinan todos, leer te permite viajar a un mundo con todo tipo de historias, te ayuda a olvidar todo lo malo pasando un buen rato, a veces incluso le puedes ***** cariño a los personajes jajaj Es como una película solo que se podría decir que esa película tiene extras: Puedes saber lo que piensan los personajes, puedes conocer más detalles, etc... Y una de las cosas que más me gustan y que a la vez más me enfadan es que cuando te enganchas mucho a uno pasan dos cosas: 1.Estás deseando pasar a la otra página y saber que ocurrirá, te provoca muchisima curiosidad y adicción, y 2. Que cuando se acaba el libro te da rabia (o al menos me pasa a mí) porque te encantaría seguir leyendo más. Yo tengo pendientes la saga de "Rubí", "La ladrona de libros" y "El diario a Ana Frank"

Saludos :)

• lee cosas que te gusten temas que te interesen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.