¿necesito ayuda de la grafología?

Me pueden dar alguna descripcion de esta persona de acuerdo a su modo de escribir porfavor, es una mujer, joven? gracias..

Actualización:

Es una buena amiga y compañera que me da confianza pero a la vez no la conosco bien.. quisiera conocerla mas

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Buena ejecución, letra limpia, ordenada, ideas claras, persona con nivel cultural medio-alto, aunque hay una invasión en dos líneas (área de confusión con la g de encargo y la t de auditora). La distancia en las líneas es la esperada en una hoja de una raya. Lo ideal es en un folio.

Combina la tendencia a ser abierta (letra en negro) pero se muestra a veces reservada y neutra ante la realidad (letra en azul).

Tiene ganchos en ciertas letras (persona puntillosa o quisquillosa, incluso combativa). Las barras de las Tes aparecen bien pronunciadas (afirmación del yo, su personalidad se impone a los otros como en "predominanTe" y "conTrol", palabras bastante llamativas). Otras barras de la T aparece adelantada del eje, indica que se precipita sobre el otro.

Despistada en ocasiones (faltan puntos en algunas íes).

Tiene tendencia a oponerse al ambiente en el que se desenvuelve y muestra rasgos a la defensiva. Puede ser porque se prepara por si se siente atacada si le han hecho daño previamente.

Algunas letras bailan sobre la línea. Esto depende de su estado en ese momento porque puede deberse a cansancio o si lo hace generalmente significa inestabilidad emocional transitoria. Depende.

Presenta letra en arcada, de personalidad reservada, diplomáticamente correcta pero no necesariamente sincera. Quizás por cumplir con las normas sociales pero no porque esté a gusto.

Siente mayor preocupación por el yo que por los otros (la espiral en la C regresa sobre sí, gesto hacia sí misma) y en letra G sube la jamba pero no cierra. No termina de canalizar la emoción hacia la otra persona sino que el sentimiento se reprime por prudencia, miedo o evitar sufrir (dado el caso de los rasgos finales a la defensiva).

Las grafías son más largas que anchas con lo que le preocupan más los ideales que los temas mundanos. Pero mantiene buen equilibrio entre ambos aspectos.

-

No se puede sacar mucho con un solo ejemplo (y menos en hoja con patrón de una raya) pero es lo más visible.

• hace 7 años

Sí, es una mujer y es joven. Un poco neura y alegre. Por el color oscuro no puedo leer el texto. Buena suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.