Ruben preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 7 años

¿de que se alimentan en el ejercito mexicano?

practico un poco de ejercicio y caminata yquiciera tener la misma dieta y porciones

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Se alimentan de pollo carne muchas verduras frutas etc etc

Ya se me diras que es muy logica y tonta mi respuesta pero es asi los menus cambian diario y en una carta por mes pu postre por lo general son ate de membrillo o guajaba cabe destacar que se sientan por rangos y las mesas estan decoradas diferentes ejemplo la mesa de los jefes o mayor rango tienen plao base cubiertos ya montados y sillas de madera con cojines la mesa de los soldados de menos rango les sirven en una bandeja de acero a cada uno y tienen que tomar los cubiertos de la barra directsmente las mesas son rectanguales grandes y con sillas de acero cabe destacar que son alimentos balanceados y de exelente calidad los pagan bien al grano es una porcion de carne pollo etc 2 porciones de verduras hna porcion de legumbres y de postre una manzana pera o una rebanada de ate segun el menu del dia espero te ayude manita arriba si te syudo

• hace 7 años

La dieta completa, no la sé, pero lo que sí te puedo decir porque yo trabajé en un negocio de macro carnicería un año y les vendíamos embutidos a varios regimientos del Campo Militar No. 1, es que comen salchichas y jamones de las más bajas calidades. Baratos para que hagan bulto aunque el sabor no sea de lo mejor.

Yo ví todo eso, yo se los mandaba y mi chofer los entregaba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.