La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Es para mi fiesta de 16...? ayuda.?

hola, en abril cumplire 16 años y lo quiero celebrar, pondre cosas muy infantiles (jajajajaja) como un inflable para adultos, o un brinca brinca, globos de colores, osea, sera algo muy infatil para recordar la infancia, pero si no tengo la maquina de algodon de azucar que otra cosa puedo ofrecer?. haremos perro caliente, sera como una piscinada, pero no se que otros postres poner.... como se hace el algodon de azucar sin maquina?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Prueba con la fuente de chocolate, todos amamos el chocolate. Manzanas cubiertas, bombobes cubiertos ( es mejor que fresas a alguna otra fruta), al menos yo lo prefiero, el algodón de azúcar es rico, pero muy pegajoso. Suerte y felicidades por tus 16.

• hace 7 años

la fuente de chocolate es lo mas rico =) si lo pones tuss amigos no se despegaran de ahí=)

• Anónimo
    hace 7 años

Hola chica bueno yo no se como se hace el algodon de azucar sin maquina pero eso si te recomiendo que vayas al supermercado y compres algun otro postrecito yo a mis invitados les daba gelatina o sino tambien pipoca mas conocida como palomitas eso te recomiendo espero haberte ayudado y buscare la receta a ver si existe bueno espero haberte ayudado y si pillo la receta te la mando

Fuente(s): Te mandare la receta si la encuentro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.