¿No puedo superar el pasado de mi novio. Ayuda URGENTE?

Hola a tod@s. Esta es mi historia. Actualmente llevo con mi novio 2 años y medio. Cuando comenzamos con nuestra relación, todo iba muy bien. De hecho, antes de hacernos novios, fuimos muy buenos amigos. En fin. Desde siempre, he sabido que él tiene un hijo. Cuando empecé a salir con él, no le vi ningún problema,... mostrar más Hola a tod@s. Esta es mi historia.

Actualmente llevo con mi novio 2 años y medio. Cuando comenzamos con nuestra relación, todo iba muy bien. De hecho, antes de hacernos novios, fuimos muy buenos amigos. En fin. Desde siempre, he sabido que él tiene un hijo. Cuando empecé a salir con él, no le vi ningún problema, porque según él, él ya no tenía nada que ver con la mamá del niño.

Pasados dos meses de relación, me enteré por otro lado que su ex novia había entrado a su casa y se había quedado en su habitación. Supuestamente tenían que habla cosas del niño, pero ¿en la habitación de mi novio? ¿no se supone que ya no tenía nada que ver con ella? Él me decía que lo del niño, sus papás lo arreglaban con los papás de la mamá del niño porque ellos dos jamás se podían entender. De tonta, se lo creí, por eso me metí con él. Sino, no lo hubiera hecho. ¡Lo juro!

Y esa no fue la única vez que esa mujer entró a su casa. Pasaron dos veces más, pero sin tanta importancia, como aquella vez.

A pesar de todo eso, yo lo sigo queriendo mucho, porque sé, estoy segura de que me ama. Me lo ha demostrado de una y mil formas. Se preocupa por mí y la mayoría del tiempo le gusta estar a mi lado (incluso deja a su hijo a un lado por estar conmigo). Muchos dirán que eso no se bebe hacer, etc., pero esa es otra historia.

El punto de mi historia, es que por más que yo lo intente, no puedo superar el pasado de mi novio. Saber que estuvo con una mujer una noche y la dejó embarazada (fue un accidente), es algo que no puedo superar. Simplemente no puedo. Desde que cumplimos 2 meses de relación, mi forma de ser ha cambiado, con él y conmigo misma. Casi todo el tiempo pienso en eso. Veo mujeres embarazadas, comerciales de televisión, tiendas de ropa para niños y todo, absolutamente todo, automáticamente me recuerda todo. No sé que hacer. Siento que me estoy volviendo loca.

Casi todo el tiempo le recrimino a él el hecho de que tenga un hijo y de que tenga ese pasado. Por mi lado, él es mi primer hombre (con él inicié mi vida sexual). Lo que me da rabia es que él es un hombre maravilloso, único, especial, pero el hecho de que tenga un hijo, es algo que no me deja en paz. Incluso hay noches en las que no puedo dormir imaginándomelo a él con esa mujer. Me llena de ira, impotencia, dolor, desesperación.

Él es el hombre que siempre he soñado, pero no puedo aceptar su pasado. Es decir, quiero superarlo, porque lo quiero, pero no puedo. Simplemente se me están agotando las fuerzas, pero no quiero perderlo. ¿Qué hago? ¿Qué me aconsejan?

Por favor, lo necesito.

De antemano, muchas gracias a todo@s.
3 respuestas 3