Tocino preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Xbox One es mi consola?????? AYUDA!!!!?

Miren los juegos de xbox one me están dejando impresionado como el plants vs zombies garden warfare, titanfall, dead rising 3, la verdad soy fan de los shooters pero nunca e jugado en xbox pero disen casi todos que ps4 es mejor que no se que entonses no se cual comprarme.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

en mi punto de vista PERSONAL yo te recomendaria el xbox one ya que para el año 2014 y 2015 saldran grandes titulos como: Halo 5 , fifa 2015 , y probablemente left for dead 3 ademas el xbox one tiene MUCHOS SHOOTERS ENTRE ELLOS ESTAN: Halo, Call of Duty,Gears of War y Titan Fall que son de los mejores, aparte de que Play Station 4 es bueno tiene muy pocos juegos y uno que otro es bueno, ademas play station no tiene muchos juegos debido a que a cada rato quiere estrenar una nueva consola lo que provoca que desvanque a las otras dandoles poco tiempo de vida. Por eso te recomiendo el XBOX ONE tardara a lo mucho unos 5 años en estrenar otra consola. Espero lo pienses amigo SALUDOS xD

• hace 6 años

Un juego que engancha Fifa 2015 en Amazon, en este link http://amzn.to/1GkOTnK

Siempre compro las cosas que necesito en Amazon así que cuando me he decidido comprar el juego FIFA 2015 sabia que encuentro lo mejor en Amazon, me he quedado muy impresionada con lo rápido que han traído el paquete y bien claro, y el juego, me dejo sin palabras, excelente calidad, lo único inconveniente es que como es tan bueno, ya no es mío, como es mejor compartir, mis amigos han pensado que es mejor compartir solo ellos así que voy a tener que hacer un nuevo pedido.

• Anónimo
    hace 7 años

Sabes, lo mejor que puedes hacer es pillarte una buena pc, ya que la mayoria de los titulos de las consolas salen para pc, sin mencionar que tenemos mas juego online y free to play, no obstante entre XBox one y PS4, yo pillaria la ps4 ya que, en esta generacion recien empesada no sabes nada del futuro, por tanto puede que ps4 sorpenda co ntitulos que la xbox no tiene, sin mencionar que la que la interface de la ps4 es mas amigable con el usuraio, pero yo sostengo que con el dinero que te gastarias en una xbox o una ps, yo me armaria una buena pc gamer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.