Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

DarkStone preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿Ayuda problemas en hacer abdominales ?

loq pasa esq hace 4 dias hice abdominales planchas y carretilla y bueno al dia sgte me doleron demasiadoo ya an pasado 3 dias y ya se alivio el dolor pero cuando intento hacer abdominales me duele demasiado la parte entre el abdomen y la pelvis osea csi en la mitad y tbn me duele mi trasero en la parde del hueso de atras o eos creo q es !! :/ ayuda si ?? necesitop hacer esos ejercicios

un remedio ?? o algo ?

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Supongo que no eres dad@ hacer este ejercicio, yo te propongo que aprendas a realizar los abdominales de forma controlada, activando el suelo pelvbico. Te lo digo como profesional del sector

http://www.youtube.com/watch?v=mCFQlThVthk

Fuente(s): Licenciado en INEF
  • Anónimo
    hace 7 años

es natural es ovio que no practicas ejercicio ni mucho deporte siguelo haciendo entre mas agas abdominales mas condicion y resistencia tendras no te rrindas ponte retos y cumplelos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.