Leo Brit preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿para ponerle frenos de disco a mi bici rin 20 tiene q estar los rines derechos?

porque con frenos de tacos no frena bien y tambien se frena sola ya q el rin esta doblado.. pero con frenos de discos es diferente o tambien se frenara sola? podre colocarle el frenod e disc con el rin asi?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira, los dos tipos de frenos que mencionas, frenan solos o frenan bien también, es cuestión de configurarlos, y de saber hacerlo, pero yo te recomiendo que cambies tu pastilla y mantengas el mismo freno, ya que el de a discos es muy delicado, yo tengo a discos, y cada vez que sacas la rueda tenes que hacerle todos los ajustes correspondientes por que o si no roza, o hace ruido si se ensucia, si se le va grasa ya no frena nada, es muy delicado, aparte de mas caro, sin embargo los tacos, que tiene la bici de mi hermano, son muy fáciles de configurar y cambiar, yo entiendo y lei mucho sobre bicicletas por eso todos los ajuste los hago yo, por eso te recomiendo mas los tacos, ahora si los frenos a discos los cuidas y dedicas tiempo como a tu novia frenan una maravilla, y le da mas "pinta" a la bici

• hace 7 años

No croe que puedas ponerle los discos a una bici de rin 20... no creo que ni la tijera, ni el cuadro tengan los adaptadores, ni la manzana o masa de las ruedas. Ve a un taller de bicicletas para que te enderecen el rin (si es que se puede, no se que tan doblado este) o cambiar el rin...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.