¿Cuantos Libros De Cazadores De Sombras Ay Y Donde los Puedo Descargar Completos para Leerlos ??? Gracias :))?
ME encantaria leerme toda la saga de cazadores de sombras y agradesco que me digan cuantos libros son como se llaman y donde los puedo descargar
Tambien me gustaria saber cuantas peliculas hay y como se llaman
3 respuestas
- hace 7 añosRespuesta preferida
Son dos series una se llama Cazadores de Sombras: the mortal instrument
Y otra cazadores de sombras: los origenes.
La primera, consta de 5 libros y proximamente saldrá el 6to y ultimo, y basado en el primero fue el de la pelicula. Donde clary una mundana comun se encuentra con los cazadores de sombras que la ayudan a recuperar a su madre la cual fue secuestrada.
La segunda, cazadores de sombras los origenes son 3 libros, los tres ya salieron y esta narrada en la epoca colonial.
Y trata sobre Tessa, una chica que va a londres a buscar a su hermano, y ahi es donde se encuentra con will y Jem ambos cazadores de sombras, y se enamoran de ella.
Y puedes descargarlos poniendo el google: Cazadores de sombras descargar pdf y listo :)
- LuisLv 6hace 4 años
Estimad@,aquí puedes descargar o leer online sin esperar el libro y/o el solucionario en PDF gratis por MEGA,depositfiles en forma rápida y espedita,te recomiendo para poder descargar lo que necesitas esta pagina:
==============================
==============================
saludos
- hace 5 años
Descarga o lee online el primer libro de cazadores de sombras aqui
Aqui encuentras los 6 libros de cazadores de sombras online