¿POR QUE TENGO GANAS DE LASTIMARME?

No se que me sucede de niña me pasaba muy a menudo por que estuve expuesta a mucha tension y muchos problemas fuertes y yo tenia ganas de hacerme mucho daño y me sentia que era muy mala despues se me paso y ahora despues de casada y de descubriri a mi esposo con su amante volvio otra vez esas ganas de lastimarme de hacerme daño a veces veo objetos peligrosos y me dan gans de cortarme las venas o de enterrarmelos luego me distraigo y se me pasa y despues como no tengo el valor de lastimarme entonces busco hacer enogar a la gente no hacerles daño fisicamente si no molestar hacerlos enojar es como algo personal y pues no me gusta ser asi por que me trae problemas he buscado ayuda psicologica pero los psicologos me dicen que estoy bien y que son etapas de las personas y yo no se que hacer quisiera platicarselo a mi familia pero no les quiero lastimar ni que se preocupen por mi por que pienso que ya tienen muchos problemas con sus asuntos tampoco se los quieroplaticar amis amigos por que pienso que van a pensar que estoy loca y se van a lejar mas de mi por eso fingo que todo esta bieny que soy muy feliz pero no me siento asi

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero, las cosas con tus eposo hay que arreglarlas definitivamente, en lo personal pienso que algo como lo que te sucedió en la relación, las ves es para que ya no funcione, sea la desicion que tomes en cuanto la relación eso afectara tu estado emocional actual, tiene que hablar con alguien, es lo mas recomendable, porque mientras tu sigas con eso adentro de ti eso oculto, te estaras martirizando tu sola, y con solo el hecho de hablar con alguien de poder desirlo, se siente una diferencia dejando de lado el hecho que esa persona amigo o amiga o familia te de un consejo bueno o no, pero lo primero es de alguna manera arreglar tu relacion. Yo igual que tu desde pequeño sentia esas sensaciones, muchas veces con el cuchillo de cocina en mis manos, ya mas grande, llevo las marcas de mis laceraciones en mis brazos que son mi recuerdo de todo lo estupido que puedo llegar a ser.

• hace 7 años

es por que quizas estas en depresion por algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.