¿Por que no se viene a okupar el rosedal y armamos la comunidad yajussiana?

El ejemplo cunde... tenemos que salir a okupar terrenos diciendo que estamos viviendo con nuestros padres o que estamos cansados de alquilar...y a lo mejor nos dan una vivienda !!!

Yo ya salgo con una carpita y termo

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El Rosedal es muy peligroso,es tierra de narcos elegida para llevar a cabo venganzas,indigna pensar que se estuvo toda la vida del lado de la ley,cumpliendo,tributando y esperando durante años para comprar la propia casa,y una banda desorganizada,porque ni siquiera tienen organización,okupan un lugar se hacen los loquitos y las autoridades los escuchan y acuden a satisfacerlos con el dinero de nuestros impuestos,y lo peor de todo ,que es lo que más sufro personalmente,que la mayoria de esos okupas son extranjeros,porque si fueran hermanos Argentinos todos que la estan pasando mal,todos tenemos la obligación moral de sacarlos de esa situación desesperante con nuestra ayuda,pero que nos obliguen a aceptar que tenemos el deber de solucionarles los problemas habitacionales a personas que izan la bandera de otro pais,es algo que jamás pensé iba a ver en mi amada Argentina,estámos de última en todos los sentidos,en el social en el institucional.

• hace 7 años

Ocupar terrenos ilegitima mente es complicado no?

Yo propondria de la misma amnera a los que laburamos, etc, no pagar mas impuestos, TOTAL UN SACTOR DE LA SOCIEDAD TIENE VIA LIBRE.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Carpa no tengo...pero si me das un lugarcito en la tuya....yo llevo la ¡ yerba Rosa monte ! ! y bizcochitos. Y 1/2 k. de Gatti.

• Anónimo
    hace 7 años

La verdad ,muy buena tu idea.

Esta gente dentro de poco van a venir a nuestros barrios y se van instalar donde se les canta, estamos totalmente desprotegidos.

Todo esto pasa por tener un gobierno que les da la derecha ,no te olvides que es un gobierno populista y popular y con esto logran más votos .

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

cierren las heridas producidas por el neoliberalismo? se refiere al gobierno de menem???

ese gobierno del cual fue parte cristina y nestor?

puede que me equivoque pero no fue nestor y cristina quienes promovieron y se benficiaron de las privatizaciones? (YPF, aerolíneas argentina,ycf etc)

no fue nestor el primer gobernador en aplicar el descuento del 13% a los trabajadores y el congelamiento?

después de ONCE años en el gobierno NO hay lugar para las escusas.

yo soy extranjero por lo cual yo si tengo posibilidades de obtener una vivienda.

la próxima vez que vaya a la argentina planto mi carpa en plaza de mayo

• hace 7 años

Mirá, comprendo el malestar que provoca la injusticia de que, mientras algunos argentinos respetuosos de la ley no pueden acceder al plan Procrear, se premie a un grupo de violentos -porque ocupar un predio es violencia- con soluciones de vivienda.

No creo que sea una buena política que el camino para obtener una solución sea la ocupación por la fuerza de un predio, la violación a la ley.

Pero también es necesario comprender que pasarán muchos años, tal vez varias generaciones para que cierren las heridas sociales que causó el neoliberalismo en la Argentina. Para que se modifique una cultura.

De todos modos, por más ganas que le ponga a la cosa, no puedo estar de acuerdo con las ocupaciones.

Te doy la derecha en eso (¡Ah, cierto que la derecha es la que ya tenés! jejeje. Te doy la izquierda...) (Algo de humor.)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.